Narra Jungkook
Estaba tranquilo sentado en la banca mientras respondía sus mensajes en mi descanso.
—hay un nuevo restaurante cerca de mi casa, quieres ir a comer?
—sí, estaría perfecto, paso por tí? —pregunté.
—mejor yo paso por tí, conduces pésimo. —reí con su comentario.
RM: Jungkook es feliz con su novia. La verdad, lo veía venir, logra todo lo que se propone, nadie nunca le dijo que no.
Jn: esperaba que ella se lo dijera.
Eun Woo: parece fácil. Es latina. —rieron.
Jk: por qué hablan así de ella?
Jn: ninguna de tus relaciones es seria, no esperamos nada de ti está vez.
TH: hicimos una apuesta, por favor, esto no es serio —rio.
Jk: disculpen?
Eun woo: eres el más promiscuo, no esperamos nada diferente esta vez.
Jk: esto es serio. —rió— ya salgo meses con ella, esto es diferente.
Eun Woo: por favor harías todo por un buen acostón.
Jk: ahora es diferente
Eun Woo: no puedes vivir sin sexo. Mejor dime es buena en la cama? —sentí como todos voltearon a verme esperando una respuesta animados. La sangre se me calentaba al escucharlo— así cuando termine la apuesta podríamos salir juntos... Al verla sólo puedo imaginarla desn.
Jk: aléjate desgraciado. —agarré su cuello y lo acorralé en la pared— Yo la amo, esto es diferente a todo. Me rechazó muchas veces. No la merezco pero...
Los chicos me sujetaban intentando apartarnos.
Eun Woo: acaso tienes miedo de que te la quite? Será divertido hacerlo. —lo asfixié un poco.
Rm: cállate Eun. —lo solté
Eun Woo: no sería la primera vez que te quito una chica.
Jk: ni siquiera pienses en acercarte a ella. Ella es una dama, animal con ropa. —lo observé mientras respiraba anormal.
Eun Woo: no la mereces, sólo es otra pu**
Jk: ¿quieres morir? —golpeé su rostro pero todos me separaron.
TN: Jungkook?
Su voz logró calmarme al primer instante, dejándome tieso, los chicos me soltaron y cuando la ví... sus ojos me miraban con preocupación y con sólo una mirada me calmó.
Jk: amor... —susurré para ella— me voy —les dije a los chicos, serio. Y me alejé.
Cuando salimos de la empresa caminaba con ella y suave tomó mi mano.
TN: mal día? —asentí— te vas a sentir bien luego de comer un poco y descansar.
Jk: yo... tuve un mal momento —asintió y volví a callar.
Esta era una relación seria y deseaba que todos la respetarán como mi pareja, pero me sentía impotente, ella era perfecta y no merecía estar conmigo, un idiota de un pasado terrible.
En el cual se cogió a medio mundo, buscando felicidad y placer para saciar sentidos mundanos.
TN: ¿quieres hablar o seguir en silencio?.
No hubo respuesta de mi parte a lo que sólo caminó y condujo a mi lado al restaurante que había observado.
Cuando ordenamos el silencio se hizo presente.
TN: te traje un regalo...
Jk: hoy no es mi cumpleaños.
TN: por qué esperar? Lo ví y me gustó para tí, es una camisa, espero que te guste...
Jk: eres linda... —admiré su rostro por primera vez en todo el camino— por qué te fijaste en mí? No tengo muchas ventajas, al lado de Jimin soy un desconocido, lo amabas tanto y cuando se declaró lo rechazaste por mí, pasas tiempo a mi lado a parte de llegar cansada luego de atender muchos pacientes, eres comprensiva linda, amorosa y amable...
TN: no seas torpe, claro que sí me mereces.
Jk: te amo, pero no entiendo por qué me amas a mí? Por qué me premia la vida de esta forma? No sé qué hacer, me preocupas, me da ansiedad no estar contigo, me haces feliz, para mí es un excelente premio pero para tí... a tí no te favorece.
TN: a qué te refieres?
Jk: comienzo a pensar que necesitas a alguien mejor...
Mi semblante era serio, parecía que le exigía que abra los ojos, estaba enojado, no con ella, con el mundo, conmigo mismo.
Bajé la mirada y una lágrima de impotencia se deslizó por mi mejilla mientras miraba mis manos. Me veía como un monstruo que la lastimaba.
Jk: sólo te hago daño...
TN: sabes... dejemos todo para mañana, vamos a caminar al parque.
Sonrió y me tomó indefenso, así que me dejé llevar por ella, la única persona que me daba seguridad.
Hasta llegar al parque.
Jk: por qué me elegiste? —hablé bajo, estaba indefenso.
Tn: me dices tonta por elegirte a tí, que tienes muchos errores?
Jk: eres muy inteligente, pero tú único error soy yo.
Rió.
TN: qué comiste hoy?
Jk: se burlaban de nuestra relación porque creén que esto no es serio...
TN: y les creés? Jungkook tú cómo sientes está relación?
Jk: es la más bonita de mi vida. —suspiré— un día dijiste que era carne barata. —reí— Estoy comenzando a creer que sí.
TN: sabes, está bien... ¿Me amas?
Asentí, era lo único que sabía.
TN: te lo ganaste, esa es la respuesta, tú ganaste tu posición. Me enamoraste. Pero ahora yo dudo si me amas y desde que momento me amaste
Jk: te amo desde la primera cita. Desde que te ví, necesitaba un excusa con los chicos para acercarme, esa apuesta fue lo más estúpido que hice. Pero te amo. Aunque el mundo desconfíe de lo que siento.
TN: Jungkook, yo te amo y te perdoné y para mí ya pasó. Sólo quiero que tu amor sea sincero y lo que digan los demás no me importa.
Me besó y otra lágrima se deslizó por mi mejilla
Jk: si no te merezco haré de todo para merecerte.
Sonrió.
TN: ese es mi chico. —susurré en su oído— eso me enamoró de tí. Tus ganas de mejorar y buscar la excelencia, tus ganas de ser el mejor.
La besé, cuán afortunado era, no sabía que hice pero si no la merecía me la iba a ganar.
Jk: te amo.
TN: yo también. —dejó un besito en mis labios y juntos llegamos a casa a preparar café para ver películas toda la noche.
Suspiré al abrazarla en cama listos para dormir. Inhalé profundo su fragancia natural, su presencia me traía paz.
Jk: esta es mi parte favorita de todo el día, saber que tengo en quien confiar.
TN: siempre. —se acercó a besarme.
Jk: eres mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanfictionTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...