Capítulo 7: Café

24 5 1
                                    




Narra Jungkook

Tn: yo pago.

Jk: no, no, me niego, yo pago.

Tn: el que gane piedra papel o tijera paga.

Jk: hecho. Piedra... papel o tijera!

Al sacar piedra y yo tijera yo perdí.

Jk: tú ganas ve a pagar, pero con mi tarjeta. —rio.

Tn: yo pago.

Jk: no, yo pago. Tú perdiste.

Jk: no —hice puchero.

Me gustaba estar con ella, me sentí confiado, seguro de mí mismo, me sentía jodidamente bien.

Tn: vamos a pagar, eso no importa.

Jk: sí, tienes razón. Vamos? —me levanté y ofrecí mi mano para que la tomara. Una ola fresca sentí en mi cuerpo cuando aceptó.

Cuando nos acercamos a caja entregó su tarjeta y nos sonreímos mutuamente.

Narra Tn

Pronto caminamos por el parque hasta sentarnos en unas bancas con una hermosa vista al río Han.

Tn: puedo preguntar la razón de tus tatuajes?

Jk: mis ridículos tatuajes? —reí.

Tn: si alguno se debe a una chica serán ridículos de verdad. —rio.

Jk: no soy tan tonto como parece.

Tn: ¿me dejas ver?

Jk: claro, espera, tengo una polera abajo.

Despacio desabrochó su camisa, quedando sólo en polera.

Jk: comencemos por la mano. —nos juntamos un poco más, y con el dedo índice señalaba—. Este es el nombre del ejército de fans y también en algunas letras combinadas están las iniciales de los miembros de mi grupo.

Tn: y la mano de huesos? —deslicé un dedo sobre su piel. Soltó una risa.

Jk: me gustaba como se veía.

Tn: y el ojo?

Jk: también

Tn: te gustan las mandalas?

Jk: si —sentí su piel estremecerse.

TN: dime por qué te gusta la música?

Jk: desde pequeño, siempre me ha apasionado, es mi forma de expresión, me gusta hacerlo, amo mi trabajo. Siempre trataré de dar lo mejor de mí, porque también puedo transmitirlo a otros cuando lo escuchan.

TN: me gustan sus canciones.

Jk: gracias, alguna vez escuchaste mis canciones?

TN: sí, me gustan, tienes mucho talento.

Jk: gracias. Qué hay de ti? Qué te gusta?

TN: trabajo en una fundación, ayudando a las personas en campos de salud, estudié medicina, soy doctora y actualmente curso una especialidad en neurología, el próxima año voy a recibirme.

Jk: vaya. Eres muy inteligente y ayudas a otros.

TN: ayudo en lo que puedo. Me gusta hacerlo, muchas personas colaboran también.

Jk: me invitarás cuando termines tu especialización?

TN: Lo voy a pensar. —rio.

Jk: me gusta tu estilo, te vistes bien.

TN: dijiste que mis sacos son ridículos —rio y se acercó un poco más.

Jk: ese chico era un idiota.

TN: veo al mismo chico en frente mío, no creo que sean dos diferentes. —estábamos muy cerca uno del otro, sentí su respiración al igual que él sentía la mía.

De repente sonó su celular, cuando lo contestó pude inmutarme de la hora, eran las 11 de la noche. Se sentía irreal, el tiempo pasaba más rápido con él.

Jk: Saldremos más seguido.

TN: voy a pensarlo. Mmmm... no —rio.

Jk: no era una pregunta. —susurró 

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora