Capítulo 10: Otra vez?

11 5 0
                                    



Narra Tn

Estábamos caminando juntos en el parque. Él se acostumbró a tomar mi mano, apenas salíamos juntaba nuestras manos.

TN: mi mano ya está sudando. —rio.

Jk: es cómodo, tus manos son calientes, las mías frías.

TN: si? Pensé que las tuyas eran calientes.

Jk: me gusta tomarte de la mano, aparte, muchos piensan que somos pareja.

TN: eso no es cierto. Nadie lo creé.

Jk: hace rato me sonrió un pareja.

TN: por qué no me dijiste? Te hubiera soltado. —rio.

Jk: no, prefiero que piensen que somos pareja. Sino las chicas se acercan mucho. —reí.

TN: siempre te coquetean?

Jk: sí, me piden mi número y más. A veces me dicen cosas feas, chicas cochinas, no ven que estoy chiquito? —carcajeé.

TN: finges bien, pero tú eres más pervertido que ellas.

Jk: shhh, ellas no lo saben. —reímos—. ¿A ti te coquetean mucho?

TN: A veces.

Jk: eres tan guapa, debes tener muchos pretendientes.

TN: generalmente sí. Pero nunca les hago caso.

Jk: oye cuántos novios has tenido?

TN: mmmm... tal vez 5 o 6? No sé. Tú? No mejor ni pregunto. —rio.

Jk: formales... 5 tal vez... informales.... Uff esa lista está más larga. —reímos.

Nataly: Jungkook?

Jk: carajo —susurró y ambos volteamos.

Nataly: qué hacen?

Jk: qué te importa? —respondió seco.

Nataly: con otra mujerzuela? Oh! Es la misma.

Jk: oye... —iba a defenderme pero.

TN: vámonos.

Nataly: si, obedece a tu perra.

TN: no tenemos que pelear. Vámonos. —susurré y asintió.

Sin más continuamos caminando.

Nataly: Ey! **** Quiero hablar contigo.

Jk: no tienes porqué tolerar esto. Lo siento

TN: sólo vamos a divertirnos, es nuestra salida, no la suya. —sonrió y entrelazó nuestros dedos.

Jk: gracias.

Narra Jungkook

TN: en corea están mal vistas las muestras de afecto en la calle.

Jk: a mí no me importa que digan lo que quieran.

TN: tu trabajo depende de lo que diga la gente.

Jk: y por eso debo ocultarlo muy bien.

TN: es más difícil con tus tatuajes? Es más fácil de reconocerte.

Jk: lo sé, pero a veces me gusta confiar un poco en que van a respetar mi vida privada. —apoyó su rostro en mi hombro.

TN: vamos a quedarnos abrazados en el parque junto al río? —cuestionó.

Me tensé, le parecía aburrido? Que esperaba de una buena cita? No quería que se decepcione.

Jk: lo siento te aburro? A mí me gusta pero... Yo... tienes razón. Será mejor sí.

TN: lo digo porque a mí también me gusta. —susurró e inmediatamente me sonrojé al verla sonreír mirando mi rostro. Haciéndome bajar la mirada tímido. Oculté mis orejas al instante.

Jk: me pones tímido.

Tn: eres lindo cuando estás sonrojado. —tomó mis mejillas y sonreí poniéndome más tímido.

Nunca me había sentido tan débil y vulnerable, con ella me sentía cómodo, me sentía bien.

Jk: eres tan bonita y de repente me tomas desprevenido. Por qué me haces esto? —Me acerqué más estaba a centímetros de besarla.

TN: recordé que no me puedes gustar —reí y alejó su rostro.

Jk: qué necesito para gustarte? —abracé su cintura y volví a encontrar su mirada.

TN: necesitas aprender a volar

Jk: lo haré. Tomaré clases de avión.

TN: pintarte de color morado.

Jk: lo haré.

TN: ser amante de la lectura y ortografía.

Jk: lo haré.

TN: aprender a cocinar.

Jk: lo haré. —asentí— voy a hacerlo por ti. —rió y mordió su labio.

TN: es una broma, muy bonito. Pero me gustaría que no cambies por nadie más. —rió y se alejó.

Sonreí de inmediato, me estaba gustando.

Jk: está bien, sé que es una broma. Pero dime... realmente cuál es tu tipo ideal? Así podré cambiar.

Tn: muéstrame que tipo de chico eres y yo voy a decidir si me gustas o no.

Jk: entonces voy a hacerlo. Mírame. —me observó— este soy yo, soy cantante, actor, escritor, persona amable, romántico, apasionado del arte, que siempre voy a poner primero a las personas que amo, soy determinado, disciplinado, caliente —reí—. A veces soy un poco tonto.

TN: un poco? —rio.

Jk: a veces dejó llevarme por mis sentimientos. Soy accionista, multimillonario, empresario, mundialmente reconocido. Amo lo que hago y mi amor por lo que hago eso. Eso sí es algo que nadie puede cambiar de mí.

TN: lo siento Jungkook, en otra posición saldría contigo. Pero acabas de terminar una relación pasional con alguien que... ni al caso.

Jk: pero sólo seré tuyo.

Tn: hace unas semanas estuviste mucho con ella, por el momento no quiero estar contigo.

Jk: cuanto voy a esperar?

Tn: sé que todavía piensas en ella.

Jk: pero ya no me atrae, tú eres mucho mejor que ella.

Tn: lo ves?, incluso nos comparaste.

Tenía razón, lo había hecho, no sólo una vez, sino muchas.

TN: estuviste revolcándote con ella por tus hormonas, sin pensarlo.

Jk: piensas que haré lo mismo contigo? —pregunté.

TN: sí —aunque me dolía lo entendía perfectamente. Quería que le demuestre que iba a ser diferente a lo que hice.

Jk: entiendo y voy a demostrarte que esto es en serio. No es juego lo que siento por tí.

TN: dame más tiempo, necesito decidir si esto funcionará.

Jk: no quiero lastimarte. —rio un poco.

TN: a mí no me lastima, pero siento que a tí si. —me aparté del abrazo.

.........................................................

TN: esto es estúpido, ¿Por qué tengo que salir con él? Yo... estoy confundida. No quiero estar con él, ¿Por qué me haces esto?

JM: necesitas divertirte, tal vez... él sea el indicado.

TN: para qué?! No necesito a nadie Jimin.

JM: tal vez él te de lo que yo no puedo darte...

TN: eres un idiota.

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora