Narra Tn
Apoyada en su hombro mientras un brazo rodeaba mi cintura y el otro jugaba con su cámara recién abierta.
Jk: compré una cámara, es increíble —él estaba más que feliz por su nueva adquisición.
TN: una vez mencionaste que te gustaba tomar fotos. Me gusta que tengas una afición tan bonita.
Jk: lo es. —bajó la cámara que tapaba su mirada— me gusta capturar los bonitos momentos en fotos, comencé a tomar fotos cuando el familiar de alguien falleció. Era una señora mayor que lo crió a mi amigo, recuerdo lo triste que estaba y comencé a meditar sobre la vida y sobre los bonitos momentos. Y comencé a tomar fotos. —acaricié su mano y entrelazó nuestros dedos— esta cámara es especial.
Sonrió de lado, como siempre, sonrisa con la que coqueteaba, se ponía nervioso, se sonrojaba o simplemente decía algo romántico.
TN: esta cámara es sólo para...
Jk: para nosotros dos. —luego de sonrojarse besó mi sien.
TN: esa sonrisa, me avisa lo que dirás antes que lo digas.
Jk: qué sonrisa? —humedeció sus labios con su lengua y los mordió acercándose peligrosamente.
TN: esa sonrisa que pones cada vez que me coqueteas.
Jk: ¿Yo te coqueteo? —miraba mi rostro mientras se mezclaba nuestra respiración.
TN: siempre lo haces... —susurré acomodando mis manos en sus pectorales.
Jk: tú me coqueteas. Siempre me coqueteas a mí y lo peor es que me enamoras. Pero no sé cómo hacer lo mismo contigo. Dime... cómo te enamoro?
TN: no sé cuál sea tu plan. Pero parece que está funcionando
Jk: cada día voy a esforzarme más por ti, tú haces que me vuelva un mejor hombre.
TN: eres muy bonito Jeon Jungkook. —alagué.
Jk: cómo hombre o como persona?
TN: como persona...
Jk: me gusta tu alago, mas sin embargo quiero que me notes como tu hombre, no sólo un chico bonito.
TN: mi hombre?
Jk: sí, yo soy sólo tuyo.
TN: en qué momento te volviste sólo mío?
Jk: en el momento en que me enamoraste.
TN: no es mi culpa ser tan bonita.
Jk: lo es. Ahora no puedo vivir sin ti.
TN: si puedes.
Jk: pero no quiero hacerlo, sé mi mejor amiga, mi confidente, mi colega, quiero hacerlo todo contigo
TN: Jimin se pondrá celoso. Él quería que consiga novio pero no otro mejor amigo.
Jk: es una pena. Creo que ya no te aguantó —reímos— si te beso ahora vas a corresponder mi beso?
TN: tal vez lo haga —lo detuve antes de besarnos— en qué cita vamos?
Jk: la número 5 —rio y apoyó su cabeza en mi cuello— cuánto voy a esperar para que me des un beso?
TN: mucho si sigues así.
Jk: así cómo?
TN: si te quejas
Jk: no me quejaré, si tengo que esperar años por un beso tuyo —abrió su boca cerca de la mía— voy a esperar. Porque te amo. Y quiero estar a tu lado.
TN: esperarías años? —sonreí cuestionando sus palabras.
Jk: sí, por ti todo.
TN: ya me estoy acostumbrando a estar junto a ti. —sonrió.
Jk: que bueno porque no me voy a separar. —rio y aprovechó de olfatear mi cuello—hueles rico, mucho a flores. Olores suaves pero a la vez fuertes, es algo bonito. Que rico. —reí.
TN: me haces cosquillas.
Jk: qué colonia usas? Que rico. —beso mi cuello— te prometo que fue inconsciente. Es que hueles rico. —explicó completamente sonrojado y tímido.
Tn: Jungkook, yo quiero hablar contigo. —me separé recordando mi objetivo desde el principio— esto no está bien.
Jk: es cierto, tengo la culpa, soy muy pervertido.
Tn: no, no me refiero a eso. No está bien que salga contigo cuando sigo pensando en Jimin.
Jk: ¿Lo amas?
Tn: lo amé
Jk: entonces no importa.
Tn: si importa porque no quiero salir con nadie
Jk: te prometo, yo lograré que me ames. —agarró mi mano.
Tn: Jungkook, no va ha funcionar
Jk: conmigo será diferente. Yo soy diferente. Así que al diablo lo demás. Si todavía lo amas, haré que me ames mucho más a mí. Que se vaya todo al carajo, yo sólo quiero estar contigo. —sin pensarlo más besó mis labios, me sostuvo estratégicamente tomando prevenciones para que no escapara. A lo que sólo sonrió gustoso al darse cuenta que también lo estaba besando. Nuestra saliva se mezclaba al igual que nuestra respiración— me mentiste, tú sólo querías un beso.
Tn: shhh... —callé sus labios besándolo nuevamente.— mejor vamos al parque sino van a cerrar y nos vamos a quedar con los boletos.
Jk: sí. —se levantó y tomó mi mano— hoy vamos a estrenar la cámara. Espera. Antes de entrar una foto. —me abrazó y nos sacó una selfie, luego se alejó un poco.
TN: me vas a sacar sólo fotos a mí?
Jk: quédate quieta, quiero capturar tu belleza en una foto.
TN: no tomes muchas, me desgasto —reímos juntos. Y luego se alejó para ver las fotos.
Jk: te ves hermosa riendo. —me sonrojé.
TN: vamos? —tomé su mano y la jalé. Hasta que escuché otro sonido de una foto— ya deja la cámara.
Jk: quiero tomar fotos de los momentos importantes de nuestra vida. —besé su mejilla y se petrificó.
TN: ahora vamos, kookie? —se quedó quieto. Y presionó el botón de grabar.
Jk: repítelo. —levantó la cámara grabándome.
TN: no, ahora no. —suplicó.
Jk: una vez, por favor cariño, vida, mi amor, mi princesa, por favor.
TN: espera, —agarré la cámara y la apoyé en un bloque de cemento.
Jk: la vas a ensuciar —reí.
TN: Jeon Jungkook. —jalé su mano y lo abracé— te gusta kookie?
Jk: sí. —asintió.
TN: jungkookie! —besé su mejilla a lo que se sonrojó.
Jk: TN te amo. —me quedé quieta, estática. Y besó mi mejilla. Para luego apagar la cámara.
TN: yo... —estaba feliz, sonrojada y tímida.
Jk: te amo, mujer bonita. —entrelazó nuestros dedos.
TN: Jungkook las personas nos están mirando —susurré.
Jk: no me importa. —me abrazó.
Todos alrededor aplaudieron ante el acto conmovedor, nos fuimos caminando tranquilamente por el parque de diversiones. Tranquilos, tomados de la mano. Ya me acostumbré a su romanticismo, su forma de decirme cuánto me valora.
TN: Jungkook...
Jk: sí? —dejó de comer su algodón de azúcar.
TN: me gusta estar contigo.
Jk: a mi también —sonrió y siguió comiendo.
Lo estaba comenzando a amar. A amar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanficTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...