Capítulo 13: en el trabajo

20 5 0
                                    



Narra TN

TN: no estoy segura.

Jk: ya te sientes mejor, pero si no es así yo vendré.

TN: me refiero a ír.

Jk: pasaremos el día juntos, en mi trabajo, en ningún momento estaremos separados

TN: pero es tu trabajo.

No sé en qué momento me convenció pero estaba sentada viendo y escuchando como grababa su nueva canción. Me miraba y sonreía, estábamos junto a otros señores en la sala, pero yo era la única mujer y la única persona a la que miraba. La canción se escuchaba magnífica. Era increíble la había grabado a la primera. Todos estaban sorprendidos.

En medio de la grabación me guiñó un ojo, estaba sonrojada, todos estaban observando a través del cristal y él parecía sumergido en la música y en coquetearme.

Pronto terminó y fuímos a su sesión de fotos en otra sala en la empresa.

Le daban ropa seleccionada y luego de maquillarlo y arreglar su pelo comenzaron la fotos, no desaprovechaba la oportunidad para mirarme o hacer algo que me hiciera reír. No estaba aburrida, él se encargaba de hacerme sonreír.

Luego de terminar tocaban las fotos en grupo.

JM: TN! Vaya ... qué haces aquí? —su sonrisa se desvaneció.

TN: no pareces feliz de verme...

JM: jajaja por qué dices eso? —su nerviosismo era notorio.

TN: qué escondes Jimin?

JM: yo? Que graciosa.

Jh: oye estás sudando mucho...

JM: qué? —reímos.

Estaba extraño, se veía nervioso, no sabía cómo se llevaba con Jungkook pero sin duda ambos se evitaban.

Jungkook estaba más serio a excepción de cuando volteaba a mirarme.

Luego de horas de estar a su lado pero al mismo tiempo a la distancia, estábamos en su última actividad del día, la entrevista.

En este momento si fue aburrido, ya había pasado media hora.

Xx: jin va ha comenzar su servicio militar?

Jin: por supuesto a finales de este año y ya tenemos fecha.

Xx: BTS entrarán juntos todos al servicio?

RM: no, de hecho iremos de uno en uno y ya ha salido un anuncio, luego de lanzar este álbum y finalizar un concierto concluirán nuestras actividades como grupo hasta el año 2025.

Xx: Jungkook cuándo entrará al servicio? —presté atención.

Jk: por el momento no hay fecha.

Era cierto, él debía entrar al servicio...

Ceo: podemos hablar?

TN: disculpe?

Ceo: por favor acompáñeme...

Seguí al ceo Jiwon Park...

Ceo: usted está saliendo con Jeon Jungkook ¿Verdad?

TN: sí, así es.

Ceo: Jungkook no tiene relaciones serias, es un hombre ocupado. Si con usted no firmó contrato, lo hizo con su anterior novia y hubieron muchas prostitutas a su lado, lo que te pido es que no lo distraigas.

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora