Capítulo 24: aprender a volar

10 4 0
                                    



Narra TN

Jk: hoy haremos algo interesante. Llamé a unos amigos y ya reservé todo.

TN: ¿Qué vamos a hacer?

Jk: un día me dijiste que para ser tu tipo ideal necesitaba volar. Ahora vamos a volar juntos.

TN: ¿Qué haremos?

Jk: pagué unos boletos para clases en avioneta. Eso estuve haciendo un día. Que gracioso de hecho antes de desmayarme...

TN: estás loco. —me interrumpió.

Jk: tú lo pediste. Aprendí a volar para ti.

.........................................................

Al llegar estaban dos señores esperando nuestra llegada.

David: un gusto tenerlo presente señor Jeon. Y un honor conocerla señorita. Yo soy David Smith pero solo dígame David. Y mi amigo es Charles y hoy seremos sus acompañantes. De hecho déjeme decirle que el joven Jeon ya aprendió a pilotear muy bien.

TN: gracias, de hecho me quedaré más tranquila con su compañía.

Al subir Jungkook se sentó en el asiento principal, David detrás y yo junto a Jungkook.

Jk: ven amor, vas a pilotear.

TN: no,no estoy bien. Tú sigue.

Jk: dame tus manos.

TN: tengo miedo.

Jk: está bien. Tranquila. Yo te voy a ayudar

Pronto nos cambiamos de asientos y con su compañía me ayudó hasta que suavemente dejó que lo hiciera sola.

TN: oh vaya. Jungkook lo estoy haciendo.

Jk: eso amor. Perfecto. Lo haces excelente.

TN: gracias Jungkook. —me guiñó un ojo.

Jk: ok. Es momento Charles.

Charles: a su orden señor.

Jk: TN ahora vamos atrás

TN: ¿Qué? —me sorprendí.

Jk: vamos a hacer paracaidismo.

TN: no Jungkook, yo, no, Jungkook.

Jk: tranquila.

Cambiamos asientos y me puse el paracaídas.

TN: Jungkook tengo miedo

Jk: Ey todo está bien. David nos acompañará es un profesional.

TN: está bien.

Jk: confía en mí. —asentí luego de ponerme el casco.

David: deberán jalar la manija cuando yo les indique. Tenemos señal y contacto los tres, ambos están a salvo. Yo los cuidaré, no hay por qué preocuparse, hice esto muchas veces. —asentí—. Vamos a la cuenta de tres.

1

2

3

Salté junto a Jungkook

Jk: todo estará bien.

David: tranquilos. Mírenme —volteé a verlos, Jungkook parecía estar a la par que yo y David un poco más arriba— juntos vamos a juntarnos y vamos a tomarnos las manos. Haciendo un círculo.

Primero fue por mí y luego por Jungkook.

David: excelente ahora sólo disfruten la vista y cuando les diga, vamos a jalar la manija...

Mi corazón latía fuertemente, pero en ese momento, entré en paz. Era hermoso, miré a Jungkook y le sonreí.

Jk: te gusta el paisaje?

TN: lo amo.

Cuando jalé la manija me encontré en paz, todo salió bien y Jungkook y yo estábamos sanos y salvos.

Luego de estar en tierra me emocioné mucho. Y lo primero que hice fue abrazar a Jungkook.

TN: ¿Estás bien? —inspeccioné cada parte de su cuerpo.

Jk: sí y tú amor? —me abrazó.

TN: estás loco. ¿Cómo se te ocurre? —golpeé su pecho y río un poco

Jk: woow, eso fue increíble.

Me abrazó y mi corazón se fue calmando poco a poco.

.........................................................

TN: fue hermoso, no esperaba eso, estábamos a kilómetros del piso y no puede ser...

Jk: así es. David nos sacó una foto.

TN: woow, tienen que aumentarle el sueldo a ese señor —rio.

Jk: me pone feliz que te haya gustado.

TN: sí, me gustó mucho. —acarició mi mejilla— Gracias Jungkook. —suave besó mis labios— no puedo creer que nos tiramos en paracaídas. —asintió.

Jk: eres muy fuerte pudiste contra todo el miedo. Que valiente eres Tn.

TN: Te amo Jungkook... —lo abracé y depositó un beso en la coronilla de mi cabeza.

Jk: Te amo TN. ¿Te gustaría hacerlo de nuevo?

TN: ni loca —reímos y seguimos caminando tomados de la mano, bebiendo nuestro helado.

Jk: entonces¿Te gustó pero no lo harías de nuevo?

TN: sí, me alegra seguir viva.

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora