Narra Jk
Estaba sentada viendo la práctica de Jimin. Se lució cuando comenzó con danza contemporánea, gran jugada. Ella le sonreía y al final aplaudió su presentación, pronto se acercó jhope, quien luego de presentarse comenzó a hablar un poco con ella y también comenzó a bailar.
Jimin le dio su espacio y luego de minutos volvió con agua, obviamente él estaba más que adelante que nosotros en esa carrera de yeguas, pero yo también intentaría algo. Y era momento cuando luego de horas la ví retirarse.
Jk: ¡Ey Tn! —exclamé a lo lejos.
Tn: jungkook buenos días.
Jk: buenos días. Yo… estuve pensando en que tal vez, podríamos salir a comer algo. De verdad estoy arrepentido por como te traté.
Tn: no te preocupes por eso.
Jk: ¿Entonces saldremos? —sonreí.
Tn: no, pero al menos acepté tus disculpas. —rio—. Adiós Jungkook.
Jk: por favor, sólo quiero conocerte y también explicar el porqué de mi idiotez, te prometo que nunca antes me había comportado de esa forma. Te suplico que salgamos.
Tn: ¿Estás tan desesperado por salir conmigo?
Jk: por favor… dejé mi orgullo en aquel bar.
Tn: lo hiciste por ser un idiota.
Jk: sí, lo acepto. —asentí y mantuve el contacto visual.
Tn: entre otras palabras me dijiste prostituta.
Jk: y fue un gran error. —dije con confianza.
Tn: ¿Qué te hace pensar que después de todo eso voy a salir contigo?
Jk: sólo ven, por favor.
Tn: no hay explicación para ser un idiota —rio.
Jk: no la hay, pero al menos quiero pasar un momento agradable contigo, quiero que te diviertas luego de hacerte pasar un mal momento. Quiero cambiar tu forma de pensar de mí. —dije confiado—. Vamos a pasar tiempo a una heladería o al centro comercial. ¿Te parece el viernes en la noche?
Tn: … —unos segundos se mostró pensativa—. Bien. A las 8?
Jk: perfecto. Gracias, ¿Te voy a recoger?
Tn: iré en taxi.
Jk: ¿Tú auto?
Tn: está en el mecánico de nuevo. Fallaron algunas cosas.
Jk: ¿por qué no me dijiste? Eso me corresponde.
Tn: puedo hacerlo sola. De hecho me arrepiento de haberte llamado.
Jk: pasaré a recogerte.
Tn: puedo llegar en taxi.
Jk: insisto, pasaré por ti. ¿Por dónde vives?
Tn: tengo residencia en Gangnam
Jk: yo también —por primera vez sonrió un poco con mi risa y mi cuerpo se sintió bien— me llamas, tienes mi número.
Tn: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
Fiksi PenggemarTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...