Narra TN
Lo sentía raro, estaba callado y sólo se limitaba a sonreír un par de veces. Estaba sentado en el sillón viendo películas.
TN: amor te siento raro. —me senté a horcajadas de él y besé sus labios suave. Cedió al instante besándome y acariciando mi cuerpo un poco— fue por mi comida verdad? Lo sé, no cocino muy rico pero trato de mejorar, perdón si no te gustó —negó con la cabeza.
Jk: me encantó tu comida mi amor. —respondió suave con una sonrisa—
Tn: sigues pensando en la plática de la mañana? —negó con su cabeza— realmente nunca pasó nada. —me abrazó mientras reía.
Jk: me siento un poco mal de la garganta eso es todo.
TN: resfrío? —asintió.
Jk: nos besamos. —se cubrió el rostro— te voy a contagiar.
TN: no pasará —besé su mejilla— voy a hacer remedio. —asentió
Le preparé limonada caliente con aspirina, eso le ayudaría mucho, y luego iría a la farmacia para pedir algún medicamento.
Estas dos semanas estaríamos en su casa, era realmente bonita, lo observé desde la cocina, que guapo. ¡Cómo lo amo!
Narra Jungkook
Estaba enternecido, intentaba curarme con todo lo que podía, la observaba desde la sala, su dulce sonrisa y su amor lo podía ver a través de su forma de hacer las cosas, a mi lado sonó su celular, iba a llamarla pero me detuve, recibía muchas notificaciones y llamadas.
La observé y con duda e intriga ví los mensajes. Era Jimin...
~Jimin~
Por favor, escapemos, deja a Jungkook, no le interesas esto sólo es una apuesta. Él no te ama.
Me enojó, apreté fuerte mi mano haciendo puño. Era momento, ya no iba a ocultárselo más.
Fuí a la cocina y le dejé su celular en frente, era momento de decírselo.
Cuando leyó el mensaje, las facciones de su rostro cambiaron, me temblaban las manos, sentía latir fuerte mi corazón.
Sólo habían dos posibilidades, me dejaba y se iba o me perdonaba y me escuchaba.
Jk: TN lo que dijo Jim.. —me interrumpió.
TN: dime algo... me amas? —sus ojos se cristalizaron— ¿Esto es cierto?
Mi pecho se contrajo, sentía el dolor, ella sólo merecía ser amada y ahora estaba llorando por mí. Miento, tal vez ni siquiera por mí, tal vez sólo por sentirse engañada.
Jk: te amo con toda mi alma y no quiero perderte —susurré. Una lágrima cayó de mi mejilla, tenía miedo, tenía miedo de que al saberlo se vaya. Rápido sujeté su mano— por favor no te vayas. Quédate, fuí un estúpido, pero no significa que no te amo.
Sonó su celular, Jimin la estaba llamando, miré la pantalla, si se iba con él o me dejaba se iba a llevar una parte de mi vida.
Tn: tu hiciste el juego verdad?
Asentí lleno de pena y lamento, pero si la quería debía ser honesto.
Jk: sí. —miró a otro lado.
TN: él me lo dijo y no le quise creer, te defendí —ambos nos miramos llorosos y sin contener mi dolor la abracé mientras se resistía y golpeaba levemente mi pecho— no sé si creerte. —me separó— ¿Desde cuando dejaste de mentir? O ¿sigues mintiéndome?
Jk: te amo, soy honesto. Simplemente fue una excusa para estar contigo.
TN: ¿porqué decidiste mostrármelo? En lugar de ocultarlo.
Jk: porque no quiero mentir a la mujer que amo, TN yo te amo y te pido perdón. Por favor, tienes que creerme, sé que eres el amor de mi vida, estoy seguro de eso.
TN: eres un idiota.
Sus lágrimas cayeron y cuánto me dolía verla de esa manera, fuí un estúpido.
Ambos nos miramos con la carita empapada de lágrimas, estaba dolido. Se dio la vuelta.
Jk: por favor no te vayas, por favor no lo hagas. —le supliqué y tomé suave su antebrazo.
Se volteó a mirarme, estaba destrozándome por dentro.
Tn: eres un idiota —se puso de rodillas a mi lado— pero te perdono
Despacio nos esbocé una leve sonrisa y ella correspondió. Rápido nos abrazamos rodeando de calor el cuerpo del otro, susurré lo mucho que la amaba me sentía libre.
TN: odio no poder odiarte. —reí un poco.
Jk: ¿cómo puedes hacerme reír cuando se me está partiendo el corazón? cada vez te haces mi mayor debilidad.
TN: Jungkook eres muy cursi. Amo que seas cursi —besó mis labios.
Jk: no sé que hice para merecerte, pero no te pienso dejar ir. Te amo.
TN: te amo Jungkook —juntó nuestras frentes— si esto es mentira voy a matarte y antes de eso te cortaré los testículos —reí y la besé.
Jk: me mataría yo mismo. —reímos juntos.
TN: el remedio. —me separó y echó miel en el agua hirviente.
Mientras preparaba remedio estaba acariciando su cintura, me encantaba abrazarla me sentía lleno de alegría.
Busqué papel y pude limpiar mi rostrro sacando las lágrimas y limpiando mi nariz, pronto volví a su lado para abrazarla.
Jk: tuve el susto de mi vida. Si te ibas, te llevabas una parte de mi vida. —la besé.
TN: no iba a irme, sería un herida sin sanar nunca, no te permitiría estar con alguien más. —reímos y la besé.
Jk: la verdad yo tampoco soporto la idea de que estés con alguien más. Somos un par de celosos —reímos.
TN: no, que tóxicos. Yo sólo cuido lo mío... pero la verdad es que no soy celosa.
Jk: sí claro. Peeo no importa porque soy sólo tuyo. —la besé y poco a poco deslicé mis manos tocando sus muslos.— ¿me das permiso? —rio.
Tn: ya las pusiste ahí.
Jk: ¿Así que somos un par de celosos?
Tn: no, pero eres mío —me besó, caray que bonitas palabras— y que te quede bien claro —asentí obediente.
Jk: sí, soy tuyo, todo tuyo amor. —la besé atrayendo más su cuerpo.
La necesitaba, estaba deseoso de ella, quería hacerle el amor sin detenernos toda la noche.
Jk: vamos a la cama —susurré en su oído mientras daba besos húmedos a su cuello.
TN: quiero que estés sano primero.
Jk: si lo hacemos voy a sanarme. —reí.
Luego de tomar su remedio nos metimos a la cama a dormir.
Jk: siempre que esté mal vas a cuidarme?
TN: sí, siempre.
Jk: gracias amor, me siento agotado.
TN: descansa cariño. —acarició mi pelo, sus toques me relajaban, era perfecto, sólo ella y yo, juntos.
Nos quedamos dormidos rápido por el calor de las colchas. Que día. Pero todo terminó excelentemente bien con ella en mis brazos. Sólo necesitaba de ella. Soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanfictionTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...