Narra TN
Jungkook había vuelto al trabajo las dos semanas juntos habían pasado rápido pero disfrutamos cada día uniéndonos más como pareja. Actualmente se encontraba realizando sus lanzamientos y muchas entrevistas. Aunque no pudimos vernos mucho siempre me mandaba un mensaje o hacíamos una llamada.
Tanto él como yo nos mantuvimos ocupados. Me mantuve en prácticas de cirugía y atenta a la fundación estaba cansada, había tenido un día ajetreado.
Al entrar a mi departamento...
Jk: ¡Sorpresa! —se encontraba con un pequeño pastel en manos y una encantadora sonrisa.
TN: Jungkook... te extrañé. —lo besé y luego puso el pastel en la mesa.
Jk: hoy me antojé torta y aproveché porque terminé todo lo programado hoy.
TN: estoy feliz de volver a verte. —me abrazó llenando mis fosas nasales de su aroma tan único.
Jk: yo también extrañé tu presencia. —besó mi frente.
TN: gracias por venir.
Jk: pasó semana y media sin poder venir contigo. —me besó.
Luego de comer torta con un delicioso tecito dormimos abrazados. Había extrañado a Jungkook agradecía que el trabajo me mantenga ocupada, de esa manera me distraía cuando él no estaba.
.........................................................
Estaba en el hospital haciendo prácticas caminando por el pasillo y noté como todos estaban atentos a las noticias de la televisión al acercarme...
Reportera: terrible ataque de sasaengs hacia los integrantes de la banda BTS, este incidente ocurrió está tarde a las 16:07 hrs cuando estaban los 7 integrantes en la vagoneta de la empresa. Por ahora no se sabe el estado de salud en el que se encuentran pero el impacto del choque a sido fuerte logrando que... Disculpen me informan que uno de los atacantes se encuentra en terapia intensiva y dos de los miembros presentes en el auto de BTS presentan fracturas, vamos a seguirlos informando por este medio muy buenas tardes.
Me quedé inmóvil por unos segundos, claramente tenían que estar en otro hospital.
Al momento llamé a Jungkook esperando que se encuentre bien. Pero las llamadas eran pasadas al buzón de voz.
TN: disculpe, tengo que retirarme doctor por favor.
Dr: estamos a minutos de entrar en cirugía, no puedes salir de esta forma.
TN: es importante, por favor entienda. —me reverencié hincándome frente a él.
Dr: si se retira en este momento usted no entrará a mi quirófano más.
TN: perdone pero me siento gravemente mal y no quisiera arruinar la cirugía doctor. Quisiera retirarme a casa. —me levanté.
Dr: tan mal se encuentra?
TN: si yo... —puse las manos en mi boca fingiendo náuseas.
Dr: puede retirarse. —habló disgustado.
Rápido corrí fuera del hospital. Haciendo parar un taxi llegué al hospital privado en el que estaban, todas las personas en la entrada deseaban pasar, la seguridad era fuerte.
Seguridad: no puede pasar!
TN: soy familiar de un agraviado, por favor permítame pasar.
Seguridad: todos dicen eso señorita.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanfictionTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...