Capítulo 19: Estoy en paz

19 5 0
                                    


Narra TN

Estaba acariciando su pelo, ambos echados en su cama, mientras hacía caricias suaves a la curvatura de mi espalda.

Jk: dos semanas de vacaciones, tal vez debería desmayarme el último día de mi vacación.

TN: no digas tonterías.

Jk: sólo lo haría de mentiritas para seguir otras dos semanas contigo, acariciando mi pelo. —cerró los ojos— estoy en mucha calma, me encanta estar a tu lado, el trabajo me agobió.

TN: me hubieses dicho que te sentías tan cansado. —negó.

Jk: esto es perfecto. —sonrió pacífico.

TN: me alivio que te sientas mejor.

Jk: estoy completamente relajado. Estoy en paz... —soltó un suspiro.

TN: tú también me das paz..

Jk: sólo falta algo. Dime cosas bonitas. —reí— es para que me sienta mejor, sé una buena novia. —reímos juntos— tienes 3 opciones. —abrió sus ojos.

TN: 3 opciones? —asintió alegre.

Jk: n°1... dime cosas bonitas. —reí— N°2... darme una sesión de besitos. —hizo un puchero adorable y negué— o también la opción N°3... ven a vivir conmigo 2 semanas —me sorprendí y luego reí.

TN: y también tengo la opción de no hacerte caso. —rio.

Jk: no, no hay esa. —negó— pero si tanto quieres una opción 4, te la voy a dar... —se posesionó encima mío, en medio de mis piernas— opción n°4 —se acercó a mi oído— ¿Quieres ver a mi gato? —reí y negué.

TN: no quiero ver al gato que no tienes Jungkook. —rio.

Jk: quiero hacerte el amor —me susurró— la opción n°4 es tu oportunidad preciosa. —guiñó el ojo.

TN: no va ha pasar —reí y lo aparté.

Jk: pero te quedarás dos semanas? Vamos, no tengo trabajo. —lo pensé un rato.

TN: bien, creo que sí.

Jk: me encanta.

TN: entonces voy a cuidarte y mimarte por dos semanas. —me besó.

Jk: mímame y cuídame toda la vida. —rio.

TN: estas semanas voy a darte mucha atención.

Jk: necesito de tus besos. Y también quiero que me hagas el amor. —susurró cerca de mi oreja.

TN: Jungkook hot. —rio pervertido. Iba a levantarme pero me detuvo agarrando mi brazo.

Jk: por qué te alejas? —frunció el ceño.

TN: debo ir a cocinar algo rico.

Jk: ordenemos comida, no te quiero lejos.

TN: no me dejarás hacer nada?

Jk: no, de hecho, debes besarme y mimarme. —reí.

TN: quieres muchos mimitos? —dulcemente lo acaricié y besé suavemente sus mejillas.

Jk: sí, por favor. —me besó un poco y disfrutó mis caricias cerrando los ojos.

TN: Jungkook

Jk: sí amor? —musitó

TN: Jungkook te amo —abrió sus ojos y me sonrió.

Acercó su cuerpo al mío y me besó dulcemente.

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora