Capítulo 30: Junto a tí.

19 3 0
                                    


Narra TN

Al despertar sentí sus manos acariciando mi cabello

Jk: buenos días amor —susurró a mi oído— todavía es temprano, son las 7:00

Tn: buenos días —me acomodé y lo besé delicadamente.

Jk: que maravilla, amo esto. Es magnífico.

Tn: bien, voy a hacer el desayuno.

Jk: ordenaré servicio, es nuestra salida, no quiero que hagas nada más que disfrutar tu estancia. A parte, yo hubiese cocinado. Debes estar cansada. —sonreí.

Tn: eres maravilloso. Pero tienes razón, quiero seguir durmiendo.

Jk: descansa amor. —me abrazó acariciando mi cuerpo hasta quedarme dormida.

Y claro que lo necesitaba, sólo dormimos tres horas.

Al despertar escuchaba el sonido de la ducha y su melódica voz. Sonreí y me levanté para acompañarlo en la regadera.

Me dió una sonrisa al verme adentro, pero había cometido un grave error, se acercó peligroso a mis labios y me acorraló en la pared para luego cerrar la llave de agua.

Tn: Oh no, yo sólo buscaba bañarme. —reí por sus movimientos en mi cuello.

Jk: lo siento amor, estoy deseoso. —habló en medio de sus besos

Tn: espera —acaricié su cuerpo— carajo si~ —cerré mis ojos disfrutando el placer de tenerlo nuevamente dentro embistiendo mi cuerpo— sigue~

Levantó mis piernas y se sujetó un poco de la puerta para seguir.

Jk: me encanta cogert*

Tn: continúa, —sujeté fuerte sus cabellos— mier**~ sí, Jungkook más.

El ritmo constante y la fuerza de sus embestidas me hacían correr en segundos, amaba cada parte...

Incluso pensarlo en esta situación hacía más difícil todo.

Jk: estás muy grosera amor, dices malas palabras, debería castigarte...

Las piernas me temblaban, incluso él sintió como me contraía de dolor por mi venidero clímax y cuando estaba a nada de hacerlo se separó.

Tn: ¿qué? —me desconcertó estaba más que enojada— ven aquí Jeon Jungkook. —reclamé mientras se reía— caraj~ —mis músculos se contraían, necesitaba correrme ya.

Jk: vamos masturbate... —me observó con gracia sentado sobre la tapa del inodoro mientras se acariciaba.

Tn: no y voy a matarte si no vienes y terminas.

Jk: vamos, tienes manitas, muévelas, eso te pasa por decir tantas groserías. —mordió su labio inferior buscaba una excusa.

Me acerqué y comencé a besarlo a pesar de sus intentos de evitarme. Y suave me senté a horcajadas de él.

JK: no, esto es castigo, ni creas que voy a... —gimió al sentirme húmeda al lado de su intimidad.

Tn: por favor amor, te necesito.

Jk: es imposible castigarte con mi ausencia.

Lo besé mientras se acomodaba en mi entrada. Suave descendí mi cuerpo, sintiendo profundamente su miembro. Gemí dentro de su boca mientras me apoyaba en él para continuar mis movimientos. En su rostro veía cuánto le encantaba, pronto sus manos me ayudaron con todo el trabajo.

Poco a poco los movimientos salvajes se volvían suaves y lentos, manteniendo buen ritmo. Lo había conseguido.

Acaricié su cuerpo suavemente.

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora