Narra Tn
Jk: hoy vamos a ver a mi familia. Quiero que conozcan a la mujer que amo. Y esta es la mejor forma. También es una forma de demostrarme que quiero algo serio y que te sientas segura de que esto no es ninguna broma.
TN: ¿Qué? Yo... Jungkook no podré, me pondré nerviosa, yo confío en ti y creo que es serio lo que tenemos. Pero... ¿Qué dirán?¿Si no les agrado?
Jk: sé que vas a agradarles porque eres tú y yo te amo. Ya vamos a cumplir tres meses juntos, estamos cerca de los 100 días. Mamá el otro día me preguntó porqué sonreía tanto y —sonrió y me miró— ellos quieren conocerte. ¿Quieres hacerlo?
TN: está bien.
Jk: ¿Te parece si hoy pasamos la tarde con ellos?
TN: sí. Yo pagaré el almuerzo, los llevemos a comer a un restaurante... ¿Qué tipo de comida les gusta?
Jk: yo me encargaré de todo eso. Tú quédate tranquila.
.........................................................
TN: ¿Por qué acepté? Yo... puedo. Yo puedo, yo puedo. Vamos será fácil. Sólo tienes que ser tú. Sólo ser yo, ser amable, cordial, excelente, yo puedo. —bailé dándome ánimos. Estábamos frente a la puerta.
Jk: tú puedes amor.
TN: mis manos están sudando... ¿Qué tal me veo?
Jk: linda, muy linda. —tomó mi mano.
TN: por favor, quédate a mi lado.
Jk: estoy aquí amor, te amarán —besó mi frente logrando calmar mis nervios. Y tocó la puerta.
Al momento nos abrió la puerta un niño de aproximadamente 10 años.
Xx: ¡tía! ¡Llegó Jungkook y trajo una linda chica! —reí un poco.
TN: hola, me llamo TN ¿Cuál es tu nombre?
Xx: Me llamo Jeon Dong sun. Tengo 11 años. Jungkook es mi primo. —habló animado— hola Jungkook —agitó su mano.
Jk: hola Dong Sun. ¿Cómo estás?
Dong Sun: bien Hyung, ¿Ella será tu esposa?
Jk: sí Dong Sun —presioné su mano. A lo que reía.
Dong Sun: ¡Bien! —sonrió— por favor Pasen.
Nos dejó entrar, era una casa muy bonita, estilo minimalista con unas lámparas increíbles.
TN: es una bonita casa...
Jk: sí, es de mis padres. ¡Mamá! —abrazó a su madre, parecían tener una bonita relación.
Xx: hijo, te extrañé, estás muy guapo.
Jk: gracias mamá. Hoy cumplí con mi promesa... te traje a mi novia mamá.
Era una mujer joven y hermosa de cabello corto, con un bello vestido y una sonrisa tan bonita como la de Jungkook.
Xx: mi hijo te ama, me ha hablado maravillas de tí, eres muy hermosa, gracias por aceptar nuestra invitación.
TN: muchas gracias, es un gusto conocerla, Jungkook también me habló de lo hermosa que es usted y al verla puedo afirmar que todo era cierto. Acepté gustosa al recibir su invitación, mi nombre es TN —me reverencié.
Xx: gracias, al verte puedo ver que mi hijo trajo a casa a una buena mujer, mi nombre es Eun-Ji.
Jk: mamá. ¿Dónde está papá?
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanfictionTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...