Narra Jungkook
Movía las cajas que ella me pasaba, mientras las ordenaba, era la cuarta caja que bajaba. Íbamos a vivir en mi casa, la dejé en la puerta y volví a subir.
Tn: no lo sé, quiero conservar el apartamento —la abracé— ¿por ahí me botas porque ya no me soportas? —carcajeé.
Jk: eso nunca va a pasar, lo más probable es que tu me botes.
Tn: voy a extrañar mi apartamento ¿En verdad estamos haciendo esto?
Jk: sí, de verdad. Te arrepientes? —pregunté preocupado mientras acariciaba su cabeza.
Tn: no, va a gustarme vivir contigo. Te amo
Jk: pero sientes que es demasiado rápido... —suspiré, temía que esto pasara pero prefería que ella estuviera cómoda— si quieres podemos cancelar la mudanza. Lo entiendo. —hablé
Tn: no, por supuesto que no —inconsciente sonreí— yo te dije que sí, ya te dí mi palabra, va a gustarme, sólo sentí nostalgía.
Jk: quiero que lo veas como un nuevo comienzo juntos, sólo tú y yo.
Tn: sí —me abrazó fuerte— te amo
Jk: te amo —besé su cabeza.
Xx: señor donde voy a poner estas cajas?!
Jk: ya vengo vida. —susurré y bajé abajo
Narra Tn
Estábamos en la puerta de su casa.
Tn: Siento que me botaron de mi casa y me acoges en la tuya.
Jk: esto será nuestro hogar hasta que compremos una casa.
Tn: bien, me gusta la idea.
El resto del día nos pasamos acomodando mis cosas, terminamos cansados echados en cama.
Tn: puedo acostumbrarme a esto —cerré mis ojos disfrutando la comodidad de la cama.
Jk: amaré encontrarte luego de un día cansado. —me acerqué a su cuerpo y apoyé mi cabeza en su pecho.
Tn: gracias por ayudarme a mover todo.
Jk: somos pareja, ahora somos dos o uno? Dos para hacer uno solo.
Tn: sí —sonó su estómago
Jk: perdón, tengo hambre. —besé su mejilla.
Tn: yo también tengo hambre, voy a hacer tecito, ya vengo.
Me levanté, sin muchos ánimos, mis pies estaban agotados y mis brazos también.
Igualmente hice delicioso té de canela y clavo de olor acompañado de galletas y pan.
Tn: Jungkook, ven a tomar té. —reí un poco al verlo bajar igual de cansado que yo. Ambos estábamos sucios, tenía una mancha en el rostro y su cabello estaba caido luego de llevar gorra todo el día.
Jk: no te rias, tu estás igual. —con su mano sucia me manchó el rostro.
Se había vuelto una pelea de ver quien estaba peor, evitaba a toda costa que me ensucie pero terminamos abrazados mirándonos frente a frente.
Tn: te amo. —besé su mejilla.
Jk: bésame bien —unió sus labios a los míos y sonrió al separarse— amo ya no tener que volver a mi departamento. Te amo Tn —llenó de besos mi rostro y reí
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanficTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...