10:30am:
Desperté. Me bañé y me vestí con una polera de the promise neverland y un buzo negro.
Desayuné. Comí plátano y tomé leche. Lavé la loza del desayuno.
Estuve ayudando a mi tía en algunas cosas.
Planché mi ropa para mi licenciatura de hoy.
Me arreglé. Me maquillé. Me siento muy feo hoy, además tengo mucha disforia ahora mismo.
Mi almuerzo fue un pan con mantequilla y bebida.
Intenté arreglar más mi outfit pero ya no se puede más.
17:45pm:
Ya estamos yendo al lugar del evento.
18:30pm:
Llegué al lugar.
Estuve con amigos.
19:20pm:
Comenzó la ceremonia.
Tuve que pasar al escenario para que me entregarán un recuerdo por salir del colegio. Lo peor fue que dijeron todo el deadname y además mostraron un video con fotos mías antes de mi "transición". Me dio demasiada vergüenza, solo quería llorar y salir corriendo de ahí. Estuve temblando durante todo ese tiempo.
En resumen, recibí varias medallas que nunca creí que iba a recibir y muchos regalos, en serio, muchos.
Recibí medalla de destacado en inglés, lenguaje, historia, también recibí medallas por ser respetuoso, responsable, empático y cariñoso (esa medalla tampoco esperaba recibirla, ya que no soy alguien que siempre esté demostrando el cariño).
Los premios que me dieron en la licenciatura fue un colgador de accesorios, un set de plumones (son los plumones famosos que todo el mundo tiene), una vela y un chocolate.
Los regalos que me dieron aparte fue un notebook, una mochila, un peluche tejido a crochet de shooky (bt21 de yoongi de bts), dinero, una toalla para la playa, un pin que me dio mi niñe favorito de la enseñanza básica, también recibí otro set de los mismos plumones, un reloj, un perfume, y una plancha y aceite para el cabello.
22:40pm:
Fuimos a cenar. Comí carne con papas y tomé jugo natural de frutilla, también comí papas fritas y de postre comí panqueques con helado.
Íbamos en el auto haciendo carreras con el otro auto de mi hermana mayor, en el cuál venían mis tíos. En un momento le advertí a mi prima que no sacara su cabeza por la ventana, ya que íbamos muy rápido lo que hacía que el viento estuviera fuerte también. Obviamente no me obedeció. Sacó la cabeza y la entró rápidamente, y comenzó a llorar. Se le volaron los lentes. Dimos la vuelta en una rotonda y nos dirigimos al lugar en dónde se le habían caído los lentes, osea, en plena autopista. Afortunadamente no estaban transitando tantos autos y encontramos los lentes intactos, sin ningún rasguño.
01am:
Llegué a la casa.
Me dormiré.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADO IV
NouvellesContinuación de ATRAPADO III, anteriormente ya había comenzado a escribir ATRAPADO IV pero sucedieron algunos problemas y me hackearon esta cuenta de Wattpad, lo que conllevó a que eliminarán todas mis publicaciones lamentablemente. Pido disculpas a...