20 de enero del 2024.

2 0 0
                                    

07:50am:

Desperté. Me vestí con una camisa negra y un short azul. Le di desayuno al bebé.

11am:

Desayuné. Comí pan con mantequilla y jamón, tomé un café.

Martín está demasiado llorón. Intenté hacerlo dormir.

12:15pm:

Recién se durmió. Lavé la loza del desayuno y ordené un poco.

Estuve viendo un curso.

14:15pm:

Despertó el bebé, y bastante llorón, otra vez.

15:30pm:

Recién salimos del departamento. Iremos a una playa. Saliendo del condominio me bajé en una esquina para comprar subways.

15:50pm:

Ya los compré. Ahora nos vamos a la playa.

17pm:

Llegamos a la playa y ahora tenemos un problema: el auto se quedó atascado en la arena y no podemos sacarlo. Comimos los sándwiches y luego mi prima intentó sacar el auto, no lo logró.

Fui a mojarme un poco los pies, no me gusta mucho la playa por la arena, pero es algo inevitable. Después, ayudé a mi prima a sacar el auto. Sacamos la arena de las ruedas y despejé bastante alrededor. Pudo sacar el auto. Lo logramos. Jugamos al uno.

20:30pm:

Ahora ya nos vamos al departamento.

22pm:

Llegamos al departamento.

Me bañé.

Estuve jugando viendo una serie con la pareja de mi prima.

Comimos pizza. La pareja de mi prima se fue a dormir y no me avisó. Vi una película con su hija.

02:30am:

Terminó la película.

03am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora