08am:
Desperté. Me vestí con una camisa negra y un jeans. Desayuné. Comí pan de pascua y galletas, también tomé un milo. Lavé mi loza del desayuno.
09:30am:
Tomé el bus. Hoy tengo un picnic en la playa con mi profesora de filosofía. Estoy muy emocionado.
10:20am:
Llegué al centro. Ahora debo tomar otro bus para llegar a la comuna en dónde vive mi profesora.
10:25am:
Tomé el bus. Fui viendo heartstopper.
11:30am:
Llegué al destino. Con mi prima fuimos a una plaza y compramos helado. Seguimos viendo la serie mientras esperábamos a nuestra profesora.
12:10pm:
Mi profesora nos vino a buscar en auto. Ahora estamos yendo a su casa.
Su casa es muy bonita, transmite todas sus vibras, relajante y cálida. Preparamos sándwiches. Su hije nos mostró su habitación, incluso jugamos ajedrez.
Bajamos a la playa y nos ubicamos. Me puse un short. Comimos varias cosas saludable que llevamos.
Jugué bastante con su hije en la orilla del mar. Lo tomaba en brazos cada vez que venían las olas, nos divertimos demasiado. También conversamos mucho. Regresamos a su casa y estuvimos ahí un rato. Mi profesora preguntó si alguno quería beber leche con plátano (a mí me encanta la leche con plátano) e inmediatamente dije que sí con una sonrisa en la cara. Unos minutos después, mi profesora me entregó un vaso de leche con plátano y yo fui el más feliz, a lo que ella dijo: "mi niño feliz". "Mi niño feliz", adoro a mi profesora, bueno, ya no es mi profesora pero siempre va a estar presente en mi corazón, le tengo un gran aprecio. Más tarde, fuimos a una caleta, también estuvimos ahí conversando un rato.
Luego, volvimos a su casa por nuestras cosas y ella nos fue a dejar al paradero junto a mi prima. Tomé el bus a Concepción.
21:30pm:
Llegué a Concepción. Estuvimos esperando muchísimo tiempo el bus para la casa. Las personas ya comenzaron a irse y está muy oscuro.
22:20pm:
Con mi prima decidimos tomar un bus que nos deja un poco lejos de la casa. Nos fuimos de pie atrás porque ya no habían asientos disponibles. En el último asiento divisé
23pm:
Nos bajamos del bus. Mi prima me tomó del brazo muy rápido y me susurró que un tipo se bajó detrás de ella apresurado y venia siguiendonos. Comenzamos a caminar un poco más rápido y yo ya estaba preparado para golpearlo con el quitasol que traía y salir corriendo. Cada vez venía más cerca de nosotros, lo peor, es que la entrada a este camino es muy oscuro y a estas horas no transita mucha gente por aquí. Por suerte, mi tía y otra prima salieron a nuestro encuentro y nos encontramos a mitad de camino. Nos fuimos juntos por el medio de la calle, el sujeto pasó por el otro lado y se nos adelantó.
Llegué a la casa y tomé bebida enseguida. Tenía mucha sed.
02am:
Me dormiré.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADO IV
Short StoryContinuación de ATRAPADO III, anteriormente ya había comenzado a escribir ATRAPADO IV pero sucedieron algunos problemas y me hackearon esta cuenta de Wattpad, lo que conllevó a que eliminarán todas mis publicaciones lamentablemente. Pido disculpas a...