16 de febrero del 2024.

1 0 0
                                    

06:45am:

Desperté. Escuché al bebé llorar y me levanté. Despertó porque mi prima se levantó para ir a trabajar. Volví a dormir.

09:30am:

Desperté. Me quedé dormido. Me vestí con una polera negra y un short azul. Me maquillé.

Desayuné. Comí cereal y tomé leche.

10:30am:

Bajé a jugar con el bebé.

12:20pm:

Recién subiré, ya que el bebé se durmió en mis brazos.

Estoy estudiando.

Comí yogurts.

14:15pm:

El bebé despertó. Le di almuerzo. Yo también almorcé. Comí puré con pollo y ensalada de lechuga con pepino y apio, tomé bebida.

Estuve con el bebé.

17pm:

Llegó mi reemplazo. Una chica ahora va a venir todos los días también a cuidar al bebé y a conocerlo mejor, ella lo cuidará por el resto del año. Yo estuve planchando camisas. Con mi prima hicimos un trato: como ella no sabe planchar y yo sí, le voy a planchar todas las camisas a su pareja y al bebé, y ella me dará un bono, será nuestro secreto.

19pm:

Fuimos al supermercado. Me compré un jockey de creeper por fin. También me compré un libro de una guía independiente de minecraft, fue una joya que encontré en el supermercado.

20pm:

Regresamos al departamento. Preparé comida para más tarde. Veremos una película con mi prima.

Hice papas fritas con vienesas y salsa blanca con champiñones. Fue mi primera vez haciendo esa salsa blanca y me quedó muy exquisita.

Vimos la película.

Estuve planchando camisas porque no tenía sueño.

03am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora