29 de noviembre del 2023.

2 1 0
                                    

07am:

Desperté. Me vestí con una polera de banana fish, un jeans y un polerón rojo.

Desayuné. Comí pan con mantequilla y tomé un milo. Lavé mi loza del desayuno.

08:30am:

Tomé el bus junto a unos amigos de mi prima.

08:40am:

Llegué al colegio de rendición.

Hay un auto de redbull regalando las bebidas energéticas. Fui a buscar y me dieron una, pero la regalé, ya que no sé que tan bien me haga beber algo así antes de una prueba.

08:55am:

Entré al colegio. Fui a la sala. Hoy en la mañana me toca matemática. Estoy muy nervioso.

Tampoco sé a qué hora empezó ni terminó. Salí de la prueba y fui a la entrada a esperar a mi prima. La prueba de matemática estaba muy fácil, da miedo lo fácil que estaba. Quizás yo me equivoqué en todo y por eso no estuvo difícil para mí, de todos modos igual escuché a otras personas decir que la prueba estaba muy fácil.

Salió mi prima y junto a sus amigos fuimos a comer completos. Compré un completo y una bebida para mi prima y para mí. Me siento muy ansioso. Todes hablan entre todes y yo estoy sentado en una esquina comiendo mi completo y bebiendo coca cola. Este no es mi ambiente y estte grupo de personas no son de mi estilo. No me molesta en absoluto socializar con gente distinta a mí, solo que ahora no sé cómo socializar y me da mucha vergüenza y ansiedad.

Nos fuimos caminando a la casa.

No almorcé nada porque ese completo me dejó satisfecho.

Hice mini ensayos de historia.

14:30pm:

Tomé el bus.

14:40pm:

Llegué al colegio, otra vez. Ahora me toca rendir la última prueba: historia.

14:55pm:

Entré al colegio y fui a la sala.

No sé a qué hora comenzó la prueba ni a qué hora terminó, lo único que sé es que salí cuando se cumplió una hora y veinte minutos. Salí mal y temblando. Que mierda era esa prueba de historia. Solo entró alrededor del 40% del temario. Estaba difícil la prueba de historia. No preguntaban todo lo indicado en el temario, estoy muy enojado.

Volví a la casa. Lloré.

Dormí.

Más tarde, tomé once. Comí pan con palta y tomé un milo. Lavé la loza de la once.

Subí a acostarme.

00pm:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora