03 de abril del 2024.

1 0 0
                                    

06 am:

Desperté. Me vestí con una polera de hunter x hunter, un buzo negro y un polerón rojo.

Desayuné. Comí pan con mantequilla y tomé té con miel y limón. También comí cereal con yogur, tenía mucha hambre. 

06:50 am:

Tomé el autobús.

08 a.m.:

Llegué al instituto.

08:30 am:

Habilidades básicas de comunicación. Tomé leche de chocolate que me llevó mi amigo.

Le compré un pan con palta y queso a una compañera que está vendiendo.

09:50 am:

Termina la clase. Fui al casino a comer mi colación junto a mi amigo. Comí el pan con palta y queso y tomé café. Jugue ludo con mi amigo. 

Fuimos a la biblioteca.

10:40 am:

Contexto cultural del diseño gráfico. Debemos hacer un informe en parejas y un trabajo individual que se trata de rediseñar una portada de un libro a elección.

Con mi amigo estuvimos trabajando en el informe.

12:00 horas:

Romper. Me tomé otro café.

12:50 p. m.:

Termina la clase. Estuve haciendo algunos trámites.

Con mi amigo fuimos al centro a comprar materiales. Compré demasiados.

13:40 p. m.:

Tomé el autobús.

14:30 h:

Me bajé del autobús. Debo ir a la farmacia a comprar unos remedios para el perro.

15:20 h:

Tomé el autobús.

15:35:

Llegué a la casa.

Ordené. Tendí ropa.

16:30 h:

Almorcé porotos y tomé bebida. Lavé toda la loza.

Avancé en trabajos.

20 h:

Tomé una vez. Comí una tortilla con queso y tomé té con limón y miel. Lavé la loza de la once.

21:30 h:

Subí a acostarme. Arreglé mis cosas para mañana.

Vi netflix.

01am:

Desayuné.


ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora