07am:
Me levanté. Hoy iré al colegio también porque me invitaron a pintar.
Me vestí con una polera de banana fish, un buzo negro y un polerón negro.
07:30am:
Tomé el bus.
08am:
Llegué al colegio. Desayuné. Comí pan con queso y tomé un café. Lavé la loza del desayuno.
Junto con mi amiga estuvimos ordenando mi sala. Llegó esa compañera y luego de un rato se fue al baño llorando. Quizás se dio cuenta de mi distancia. Fui a verla al baño y la consolé. Volvimos a la sala.
Más tarde, fui a comprar unos materiales para mi tía. Invité a una amiga y a esa compañera para que no se sintiera excluida. Íbamos por la calle y me agarró de la mano en todo momento. No me gusta. Compramos todos los materiales y regresamos al colegio. Le di dinero a una persona no vidente que estaba en la calle. Me da mucha pena la gente que se encuentra en situación de calle, quisiera ayudarlos a todes.
Al regresar al colegio, me quedé en el patio con el resto y mi compañera me abrazaba demasiado. Que incómodo.
Después, mi compañera me tomó del brazo y me llevó a la cocina. Nos besamos.
Estuve jugando a las cartas. Mi compañera está muy empalagosa conmigo. Eso me molesta, no soy una persona que adore demasiado el contacto físico. Gané las dos rondas de cartas.
Al terminar el juego me fui a cambiar de ropa. Voy a pintar las paredes del patio. Varios estuvimos entretenidas pintando afuera.
Más tarde, me cambié de ropa. Mi compañera dijo que quería hablar conmigo. Me preguntó qué me sucedía y le expliqué las cosas que me enteré de ella y me hacen sentir incómodo. Entendió al parecer. Me. volvió a preguntar qué era lo que me pasaba, me asusté y me puse de pie dispuesto a irme. Le dije que lo mejor era que habláramos en otro momento y así los dos estábamos más calmados y no habrían mal entendidos. Dos veces me dijo que si decidía irme no le volviera a hablar. Me fui. No estoy dispuesto a lidiar con este tipo de situaciones cuando le expliqué por chat y en persona que yo no quiero nada serio, ningún tipo de relación amorosa ni con ella ni con nadie. Simplemente no quiero y ella sabía muy bien mis razones.
Más tarde, me fui a la casa. Le envié audios a mi profesora y amigos explicándoles lo que había pasado.
Llegué a la casa.
Almorcé huevo revuelto.
Tendí ropa.
Me bañé.
Dormí.
Tomé once. Comí pan con palta y tomé un milo. Lavé la loza de la once.
21pm:
Subí a acostarme.
02am:
Me dormiré.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADO IV
Historia CortaContinuación de ATRAPADO III, anteriormente ya había comenzado a escribir ATRAPADO IV pero sucedieron algunos problemas y me hackearon esta cuenta de Wattpad, lo que conllevó a que eliminarán todas mis publicaciones lamentablemente. Pido disculpas a...