26 de marzo del 2024.

0 0 0
                                    

05:40am:

Desperté por culpa de la alarma de mi prima.

06am:

No puedo dormir, ya que mi prima hace demasiado ruido siempre.

07am:

Recién volveré a dormir.

08am:

Me levanté. Me vestí con una polera de hotwheels, un jeans y un cortavientos blanco y negro.

Desayuné. Comí tortilla con huevo y tomé un café.

09:15am:

Tomé el bus.

10:15am:

Llegué al instituto. Esperé a mi amigo y luego fuimos a la biblioteca. Nos dimos cuenta que el resto del grupo no estaba cómo lo habíamos acordado.

Con mi amigo terminamos otro trabajo.

12pm:

Recién llegó una compañera. Organizamos algunas cosas. Fui a comer. Almorcé pastel de papas y tomé una bebida. No pude terminar de comer porque ya era hora de entrar a clases.

13pm:

Representación gráfica. Mi grupo fue el primero en exponer. Lo hicimos bien. Recibimos comentarios positivos por parte de mis compañeros y compañeras, al igual que del profesor y sus críticas constructivas.

Pasaron más grupos. Se nota quién estudió y quién no.

15pm:

Receso. Estuve hablando con mi compañero nuevo. Nos dimos los instagram.

15:50pm:

Terminó la clase.

Fui al mall a comprar materiales que el profesor pidió para la próxima clase. No encontré ninguno. Le compré una croquera a mi prima y en el supermercado compré uno de los materiales que necesito. Solo me falta el más importante.

17:30pm:

Tomé el bus. Me voy a la casa.

18:40pm:

Llegué a la casa. Me bañé. Ordené mis cosas para mañana.

21pm:

Tomé once. Comí pan con pollo y comí tallarines, tomé bebida. Lavé la loza de la once.

22pm:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora