07:50am:
Desperté. Me vestí con una polera negra y un short beige. Me maquillé.
Desayuné. Comí pan con mantequilla, queso y jamón, comí cheesecake de maracuyá y tomé un té. Lavé la loza del desayuno.
Le di desayuno al bebé mientras jugábamos.
10:30am:
Con la pareja de mi prima salimos a caminar al condominio junto a Martín. Me columpié junto al bebé y estuvo a punto de dormirse en mis brazos pero no podemos dejar que eso pase porque aun debe comer su fruta.
11:40pm:
Subimos al departamento. Le di la fruta ya casi dormido. Se fue a dormir una siesta.
Estuve leyendo un manga.
Más tarde, almorcé. Comí fideos con pavo y ensalada de tomate, tomé bebida. Estuve jugando con el bebé y cuidándolo cuando despertó.
Fui a la playa con la pareja de mi prima, su hija y Martín. El bebé anduvo en mis brazos ida y vuelta, se comportó muy bien.
Volviendo al departamento me bañé. Le di de cenar al bebé. Tomé once. Comí pan con queso y jamón, tomé un té. Ayudé a lavar la loza.
Acompañé a la pareja de mi prima a dejar a su hija a otro condominio porque va a jugar. Pasamos a una bencinera y compramos monsters para llegar a ver una película junto a mi prima. Llegamos al departamento y nos instalamos en el sillón los tres, nos desviamos de buscar una película y solo nos estuvimos riendo. Al final mi prima se fue a dormir y con su pareja vimos anime.
Más tarde, la pareja de mi prima mr quiso mostrar solo los dos primeros minutos de una película de terror, esos dos minutos se convirtieron en diez minutos. Fuimos a buscar a su hija.
02:21am:
Acompañé a la pareja de mi prima a buscar a su hija.
03:30am:
Terminamos de ver la película. Sinceramente no entendí absolutamente nada. Me fui a acostar.
Estoy llorando.
05:30am:
Me dormiré.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADO IV
Short StoryContinuación de ATRAPADO III, anteriormente ya había comenzado a escribir ATRAPADO IV pero sucedieron algunos problemas y me hackearon esta cuenta de Wattpad, lo que conllevó a que eliminarán todas mis publicaciones lamentablemente. Pido disculpas a...