19 de enero del 2024.

0 0 0
                                    

07:50am:

Desperté. Me vestí con una polera de hunter x hunter y un short. Le di desayuno al bebé.

09:30am:

Desayuné. Comí cereal con yogurt. Lavé la loza del desayuno.

Bajé con el bebé al condominio. Estuvimos sentados en el césped sobre una manta y comimos, también jugamos.

11am:

Se me durmió en los brazos. Estoy subiendo al departamento.

Cuando lo iba a dejar en la cama despertó. Perfecto. Estuvimos jugando.

15:30pm:

Almorcé. Comí ensalada de lechuga con espinaca, porotos verdes y huevo duro, tomé bebida.

Estuve organizando y solucionando unos temas relaciones con cursos de mi instituto a los cuáles me inscribí. Pude solucionar el más importante. Enseguida comencé a ver un curso, lo bueno es que no obligatorios, son totalmente voluntarios, pero de todos modos, los realizaré todos y trataré de cumplir de buena manera las evaluaciones, estoy seguro que estos cursos que haré ahora me servirán en un futuro.

Terminé una lección del curso de creatividad y emprendimiento I. Me. gustó mucho.

18:40pm:

Fuimos al supermercado. Me compré unas sandalias para estar en el departamento, también un perfume de bebé (mis favoritos) y una bebida energética. También me compré un anillo con el logo de shingeki no kyojin y una pulsera de la comunidad lgbtq+.

20:40pm:

Llegamos al departamento. Tomé once. Comí pan con mantequilla y jamón, también comí una dona y tomé un té.

Ordené mi habitación.

00pm:

Voy a jugar al uno con mi prima y la hija de su pareja. Nos reímos mucho. Pude ganar una ronda de demasiadas. Bebí café helado y energética, también comí snacks. Mucha azúcar en mi sangre.

04:30am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora