11 de marzo del 2024.

1 1 0
                                    

06am:

Desperté. Me vestí con una polera negra, un jeans negro, una camisa blanca con negro y mi jockey de creeper.

Desayuné. Comí galletas con huevo y tomé un milo.

06:53am:

Tomé el bus.

07:40am:

Llegué al instituto.

08:10am:

Ya estoy al frente de mi sala.

08:25am:

Entré a la sala. Me senté en la segunda fila. A mi lado se sentó un compañero que ya conozco y con el cuál ya he interactuado antes.

08:31am:

Habilidades básicas de la comunicación. El profesor me agradó, es muy simpático y amable. Nos explicó toda la planificación, esta clase fue una introducción. Compartí con otro compañero gracias a una actividad en grupo.

09:50am:

Terminó la clase. Tengo libre hasta las 10:41am. Con mi amigo fuimos a ubicar la sala de la siguiente sala. Él se encontró con una amiga suya y también estuve conversando con ella.

Con mi amigo recorrimos el instituto. Me acompañó a realizar unos trámites.

10:41am:

Elementos del diseño gráfico. Este profesor también es muy simpático y amable. Me agrada. Esta clase también fue introductoria, revisamos la planificación y evaluaciones a realizar.

11:45am:

Terminó la clase. Se suponía que la clase debía finalizar a las 12:50pm, pefo7el profesor nos dejó salir antes porque no había nada más que explicar. Con mi amigo fuimos a la feria de servicios que se estaba realizando en otro edificio. Decidimos subir las escaleras del primer piso hasta dl octavo piso, ya que los ascensores estaban repletos e incluso habían largas filas esperando.

En la feria de servicios pude resolver algunas dudas. Recorrimos algunos casinos, y la verdad, son muy costosos y ni hablar de las máquinas expendedoras. Fui a resolver una duda a financiamiento y luego a hacer una tremenda fila para inscribirme a los talleres deportivos que quiero.

14pm:

Recién salí de la oficina de deportes. Acabo de inscribirme para musculación y entrenamiento funcional. Ahora me dirijo al mall.

Me compré almuerzo. Comí un burrito con arroz, lechuga, porotos negros, tomate con cebolla y pollo teriyaki, tomé bebida. Iba a juntarme con un amigo pero me equivoqué en dar las instrucciones de llegada.

Tomé un bus para ir a encontrarme con mi amigo. Al llegar a Concepción tuve que caminar más para nuestro reencuentro.

16pm:

Ya estoy con mi amigo. tthesingularity

Fuimos al mall. Luego, caminamos a un parque. Le di su regalo, le gustó demasiado. Lo quiero mucho. Volvimos al mall, fuimos al supermercado. Compré donas para llevar a mi casa, ya que me pidieron que llevara. Mi amiguito me acompañó en todo momento. La pasé muy bien, lo extrañaba. Lo aprecio mucho.

Me reuní con mi prima.

20pm:

Llegué a la casa. Desvaloraron mis donas. A la mierda.

Tomé once. Comí una dona y uvas, tomé once.

21pm:

Subí a acostarme.

Skincare.

00pm:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora