24 de noviembre del 2023.

16 3 0
                                    

07am:

Desperté. Me vestí con una polera negra, un jeans negro y un polerón rojo.

07:45am:

Tomé el bus.

08am:

Llegué al colegio. Desayuné. Comí pan con queso y tomé un milo. Lavé mi loza del desayuno.

El resto de mi alianza llegó y ayudé lo más que pude en avances.

Me fui al evento de los proyectos.

Nos pusieron en situaciones incómodas de socialización. Tuve que conversar con un niñe en lengua de señas y adivinar lo que me decía. Me sentí muy nervioso en todo momento.

Comí una barra de cereal, un chocolate y un galletón. Tomé también un jugo de naranja.

Más tarde, estuvimos realizando algunas actividades. Comí panes, muchos panes de cóctel y algunas galletas, volví a tomar jugo de naranja.

Con mi grupo presentamos en el escenario nuestro proyecto.

15:30pm:

Recién terminó el evento. Ahora estamos regresando al colegio.

16pm:

Llegamos al colegio. Al entrar me encontré a mi compañero de alianza en el primer piso sentado en una silla algo decaído. Con mi compañera que es jefa de alianza le preguntamos qué le sucedía y dijo que al parecer su amiga (también es parte de nuestra alianza) se había enojado con él y que había entrado al baño llorando y ahora estaba sola en mi sala. Subí para averiguar cómo se encontraba esa compañera. La encontré arriba de una mesa sentada y llorando. Le pregunté qué fue lo que sucedió y me explicó enseguida. La contuve y lq consolé, también la llevé al baño para que se lavara la cara y se pudiera tranquilizar más. Logré que se calmara y le expliqué que la situación que había pasado con ellos solo fue un mal entendido.

Practicamos el baile.

Salí del closet con esa compañera. Estábamos algunos de mi alianza (con los que me siento en confianza de ser yo mismo) reunidos en mi sala, nos sentamos en el piso en círculo a hablar de tonteras. Esa compañera preguntó por mis pronombres y no tuve más opción que decirle que soy chico trans. Aceptó guardar mi secreto y le expliqué el porqué no podía usar mi nombre social en el colegio o simplemente ser yo mismo en mi totalidad. Lo entendió todo.

Seguí practicando. El resto de los que fueron al colegio comenzaron a ordenar todo para una fiesta que nos organizaron para mi curso (4to medio).

Estuve con mi mejor amigo hablando.

Me arreglé para la fiesta.

17pm:

Se supone que la fiesta a empezaba a esta hora pero aun no me vienen a buscar. Me acaban de decir que comenzará un poco más tarde.

19pm:

Recién comenzó la fiesta, por fin. Bajé y comí algunos preparativos que hicieron. Está todo muy rico. Bailé con una amiga y una compañera de mi alianza. Bailamos de todo: bachata, reggaeton, salsa, entre otros. También cantamos.

Más tarde, se nos ocurrió jugar al famoso juego de la botellita. No teníamos botella así que lo jugamos con un envase de sucralosa. La sucralosa decidirá.

La primera persona que me tocó fue una amiga. Solo le di un beso en la mejilla porque ella está en algo con mi prima (mi prima también está jugando), además no necesito besarme con alguien. Los niveles fueron: beso en la mejilla, beso corto (también conocido como pikito), y beso intenso.

Luego, una compañera giró la sucralosa y le salí yo. Nos dimos un beso intenso porque todos querían que nos diéramos ese. No duró mucho porque me dio vergüenza y me cohibí. Salí un momento del juego para ir a confesarle mis pecados a mi mejor amigo.

Volví al juego y giré la sucralosa. Me salió esa compañera, Dios. Le di solo un pikito. Luego le tocó a ella otra vez y le tocó otro compañero, a lo que ella dijo que no quería besarse con él y giró nuevamente el envase y ahora salí yo. Nos besamos intensamente. El juego terminó y nos fuimos a una sala, ella y yo. La subí a una mesa y comenzamos a besarnos y a tocarnos. Hace cinco años que besaba ni manoseaba a alguien de esa manera. Sinceramente no sentí mucho, solo un poco de calentura, pero muy poco. Fue raro besarla porque tiene piercings en los labios.

Luego salimos al patio a comer pizza con los demás. Comí pizza y luego le pedí a un compañero que me pasara otro trozo de pizza y esa compañera lo adelantó, cortó un trozo y me lo entregó.

Nos dio frío, así que entramos y subimos todos a mi sala. Estuvimos ahí un rato. Me dejaron solo junto a esa compañera. Para evitar el momento incómodo para mí, le dije que teníamos que bajar para apagar todo en el segundo piso e irnos, además ella también debía pedir un uber para irse a su casa. No quería bajar, lo único que me. nació fue ir dónde ella, tomarla de las manos y besarla intensamente otra vez. Ahora si quiso bajar.

Bajamos y esperamos a que se fuera. Me pidió mi número de teléfono, se lo di.

00pm:

Llegué a la casa.

01am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora