21 de enero del 2024.

1 0 0
                                    

11:50am:

Desperté. Me vestí con una polera negra y un short azul. Me maquillé.

Le di desayuno al bebé, hoy amaneció demasiado llorón.

14:30pm:

Recién estoy comiendo algo. Martín nos atrasó en todo, ahora está durmiendo. Comí pan con huevo y queso, tomé bebida.

Aspiré el living y el comedor, también el sofá y las sillas, además de las habitaciones. Más tarde, despertó el bebé.

16:30pm:

Por fin pudimos salir con mi prima, y por supuesto que ahora tendremos que ir con el bebé. Tenemos que hacer muchas cosas.

17pm:

Estamos esperando la entrega de un kuchen.

17:15pm:

Recién nos entregaron el kuchen. Que atraso. Fuimos al mall. Retiramos unos zapatos. Martín está demasiado irritado otra vez. También fuimos al supermercado a comprar algunas cosas. El bebé ya nos tiene estresados.

18pm:

Recién estamos yendo al estacionamiento, terminamos muy tarde y a esta hora tenemos visita.

18:30pm:

Llegamos al departamento. Recibimos a la visita.

19:20pm:

Voy a tomar once. Comí pizza y kuchen, tomé bebida.

Estuve con el bebé el resto de la tarde en la habitación. Le cambié pañal también.

23pm:

Ahora empezaré a ver el resto de mis cursos.

01am:

Ya terminé. Voy a jugar habbo.

02am:

Hice una amiga en habbo. Genial.

04:30am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora