08 de febrero del 2024.

4 0 0
                                    

07:30am:

Desperté. Me vestí con una polera de hunter x hunter y un jeans negro.

Desayuné. Comí pan con mantequilla y salame, también comí cereal con leche. Lavé la loza del desayuno.

09am:

Ya estoy en el traumatólogo.

09:20am:

Recién me llamaron.

09:35am:

Ya salí de la consulta. Me dijeron que lo que me sucedía era totalmente extraño y me enviaron a realizarme una resonancia.

Volví al departamento.

Le di desayuno al bebé.

10:40am:

Bajé a jugar con Martín.

11:43am:

Se durmió.

11:56am:

Subimos al departamento.

Estuve avanzando en apuntes.

13:50pm:

Despertó el bebé. Le di almuerzo. Yo también almorcé. Comí lasaña de tallarines con pollo y tomé bebida.

Luego del almuerzo, hice el aseo. Limpié y ordené el balcón, el living junto al comedor, la cocina, un baño y una habitación.

Estuve jugando con el bebé el resto de la tarde.

19pm:

Bañé y vestí al bebé.

El bebé se durmió. Le hice un dibujo a mi prima que está en el sur para enviárselo cuando mi prima viaje para allá al funeral.

20pm:

Tuve que despertar al bebé. Me dio pena porque lo desperté, lo tomé en mis brazos y seguía durmiendo, después lo senté en su silla para darle comida y siguió durmiendo sentado. Le di comida.

20:30pm:

Llegó el papá del bebé. Lo vestimos entre los dos.

Llegó mi prima con su otra prima. Los fuimos a dejar al aeropuerto.

Luego, el padre del bebé y yo estábamos por regresar al departamento y nos dimos cuenta de que no teníamos dinero para pagar el peaje para poder salir del aeropuerto, porque sí, hay que pagar un peaje para salir, algo muy descarado. Nos devolvimos al aeropuerto y él se bajó a un cajero automático a sacar dinero, yo me cambié al asiento del conductor en caso de que se acercará la policía. El cajero no tenía dinero. Fuimos al peaje y pagamos con tarjeta, si se pudo.

22:20pm:

Tomé once. Comí pan con mantequilla, jamón y queso, también comí pan caliente con queso y salame, tomé bebida.

Me bañé.

23:50pm:

Estamos viendo una serie de terror mientras bebemos cerveza.

01am:

Gracias universo. Segunda cerveza. La serie está muy buena.

03:10am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora