17 de enero del 2024.

1 0 0
                                    

07:50am:

Desperté.

08:20am:

Me quedé dormido, recién desperté definitivamente. Me vestí rápidamente con una polera negra y un short beige. Desayuné cereales con yogurt.

Le di desayuno al bebé. Estuve con él.

10:20am:

Bajé a jugar con el bebé al condominio.

11:10am:

Subimos al departamento. Le lavé las manos y pies a Martín porque estuvo jugando con tierra. Me pidió que lo sentara en mis piernas y viéramos un libro didáctico que tiene. En pocos minutos, él ya estaba dormido en mis brazos. Me paré lentamente para sentarme en el sillón y acomodarlo. Le escribí a mi prima diciéndole que se me había dormido, vino enseguida a buscarlo.

Estuve realizando un libro de cultura general.

12pm:

Dormiré una siesta.

14:30pm:

Despertó el bebé. Almorzamos. Comí papas con verduras y pollo, también ensalada de pepino, tomé bebida. Lavé la loza del almuerzo.

Estuve jugando con el bebé toda la tarde.

18:40pm:

Junto con el papá del bebé y su hija empezamos a ordenar el departamento. Obviamente yo no pude estar tan presente porque debía cuidar de que Martín no se cruzara.

Acompañé a su padre a guardar cosas en la bodega.

20:40pm:

Me bañé.

21:50pm:

Voy a tomar once. Comí hamburguesa, pollo y empanadas de queso, también tomé bebida. Lavé la loza de la once.

22:45pm:

Comencé a ver una serie coreana con la pareja de mi prima. Se llama El monstruo de la vieja Seúl. Mi actor favorito es parte del reparto. Estoy bebiendo una energética.

03:20am:

Fui a acostarme.

03:30am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora