13 de marzo del 2024.

0 0 0
                                    

06am:

Desperté. Me vestí con una polera de hunter x hunter, un jeans y un polerón rojo.

Desayuné. Comí pan con queso y tomé un milo.

06:53am:

El bus pasó de largo y no se detuvo para que yo y otras personas lo tomáramos. Esto siempre pasa. Noté que un chico de la sección uno de diseño gráfico vive cerca mío. Con nosotros también se encontraba una señora que nos dijo que trabaja en el ministerio de transporte y que iba a denunciar lo que acaba de pasar, le agradecimos.

07:05am:

Tomé el bus. Va repleto. Voy de pie.

07:30am:

Me senté.

08:15am:

Llegué al instituto.

08:31am:

Habilidades básicas de comunicación. Antes de iniciar la clase le comenté al profesor sobre mi situación de solicitud de uso de nombre social en la institución y que aun estaba en progreso. Me apoyó.

Hicimos un diagnóstico.

10am:

Terminó la clase. Con mi amigo fuimos a comer nuestra colación al casino. Comí pan con queso y galletas, también tomé leche.

Subimos al tercer piso que también pertenece a la escuela de diseño y nos encontramos con un amigo suyo. Socialicé bastante con él y otras personas de diseño gráfico.

10:41am:

Contexto cultural del diseño gráfico. Le expliqué lo mismo a la profesora y me apoyó también.

La asignatura me encantó, y la profesora también. Tenemos que hacer un trabajo. Llegó una compañera nueva, es peruana, tiene 31 años y está casada, impresionante. La incluí en los dos trabajos grupales para que no los hiciera sola.

12:50pm:

Terminaron las clases. Con dos compañeras que son parte de mi grupo de trabajo fuimos al mall para avanzar en uno de los trabajos.

14pm:

Me voy a la casa.

14:30pm:

Tomé el bus.

15:20pm:

Llegué a la casa.

Tendí ropa. Ordené.

Almorcé rapidísimo, ya que tenia muchas cosas que hacer. Comí lasaña y tomé bebida. Lavé demasiada loza porque obviamente me dejaron loza sucia. Limpié la cocina.

Arreglé mis cosas para las clases de mañana.

Estuve avanzando en un trabajo. Pasé en limpio mis apuntes.

Comí sandía.

20pm:

Compré entradas para la película de Suga. La preventa estaba barata, así que con un amigo aprovechamos e iremos a ver la película juntos.

21pm:

Tomé once. Comí pan con queso y tomé un milo.

Subí a acostarme.

Skincare.

00pm:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora