01 de marzo del 2024.

1 0 0
                                    

07:30am:

Desperté. Me vestí con una camisa gris y un short negro.

10am:

Desayuné. Comí cereal con leche. No tengo nada de hambre. La situación de anoche me dejó mal.

10:40a:

Bajé a vigilar a la niña que cuidará al bebé. Mi prima me lo pidió. Me sentí como espía secreto.

11:20am:

Me acerqué finalmente para no levantar sospechas. Apenas me vió el bebé corrió a abrazarme y no se despegó de mí en ningún momento.

11:40am:

Subimos al departamento.

Seguí guardando mis últimas cosas en la maleta.

El bebé va a cada rato a verme y no se quiere ir.

Ya escuché llorar mucho al bebé, así que fui a verlo. La niña lo tenía en sus brazos intentando hacerlo dormir, el bebé me miró y se abalanzó sobre mí. Yo lo hice dormir.

12:45pm:

Se durmió el bebé.

Terminé mi maleta. Mañana solo echaré las últimas cosas.

Me bañé.

14pm:

Almorcé lentejas con ensalada de pepino y tomé bebida.

14:30pm:

El bebé despertó.

Estuve toda la tarde con el bebé. Aproveché de ordenar un poco y comencé a realizar el dibujo final para mi prima. Ayer solo hice el bosquejo. El bebé estuvo conmigo también, lo dejé que dibujara en mi croquera.

17pm:

Terminé el dibujo, también lo pinté.

Aquí dejo foto del dibujo.

Junto al bebé, se lo entregamos a mi prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Junto al bebé, se lo entregamos a mi prima. Le gustó bastante. Mi prima fue al supermercado. Le di cena al bebé.

Estuve bailando con el bebé el resto de la tarde.

20:30pm:

Bañé y vestí al bebé.

21:40pm:

Llegó mi prima.

El bebé se fue a dormir. Me bañé.

La pareja de mi prima me compró una monster (soy el favorito de Dios), una coca cola y unas papas fritas.

Más tarde, ayudé a mi prima a cocinar.

23:40pm:

Comí papas fritas con carne y pollo, queso y champiñones, tomé bebida.

Bebí monster.

Jugué ludo con mi amigo.

04:25am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora