31 de enero del 2024.

1 0 0
                                    

08am:

Desperté. Me vestí con una polera de hunter x hunter y un short.

Desayuné. Comí por primera vez empanada de marisco, estaba rica. También comí pan con mantequilla y huevo, tomé jugo. Lavé la loza del desayuno.

10am:

Bajé a jugar con el bebé.

11:20am:

Subimos al departamento.

11:30am:

El bebé se durmió. Comencé a ver hunter x hunter de nuevo.

12pm:

Despertó. Estuve jugando con él.

13:50pm:

Le di almuerzo. Yo también almorcé. Mi almuerzo de hoy fue un pan con queso y jamón, junto a bebida.

Estuve toda la tarde jugando con Martín.

17pm:

Se durmió nuevamente. Seguí viendo anime.

18:15pm:

Despertó.

Me cambié de ropa. Me vestí con una polera de hotwheels y un jeans negro.

19pm:

Fuimos a comprar comida. Pasamos a jugar a un centro de entretenimiento (es como happyland).

20pm:

Regresamos al departamento. Me tomé un antiinflamatorio. Hace días que tengo un dolor en la planta del pie derecho. Al caminar y hacer el movimiento que hace que la planta de mi pie doble siento que algo dentro se estira y me duele mucho, cada día empeora más el dolor. Creemos que mi tendón está inflamado, ojalá solo sea eso.

Le di cena al bebé. Tomé once. Comí un sándwich y tomé bebida, también comí empanadas de queso.

Bañé y vestí al bebé.

22pm:

Voy a estudiar.

00pm:

Estoy viendo anime. Comí papas fritas y pollo, tomé bebida.

01:50am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora