04 de marzo del 2024.

1 0 0
                                    

08:15am:

Desperté. Me vestí con una camisa gris y un jeans negro.

Desayuné. Comí pan jamón y tomé un milo. Lavé mi loza del desayuno.

Vi anime. Hoy iré a sacarme la foto para el pase escolar (los estudiantes aquí en Chile podemos acceder a tener una especie de tarjeta que confirma que somos estudiantes y así pagamos una tarifa de menor costo). Obviamente estoy esperando a mi prima.

11:30am:

Tomé el bus.

12:30pm:

Ya estoy en el centro.

13pm:

Ya me tomé la foto.

Pasé a mi ex colegio a saludar a mis profesores. No estaban todos. Todos estaban feliz de verme. Ayudé en algunas cosas.

Mi hermana mayor me preparó almuerzo. Comí arroz con huevo y ensalada de pepino, también comí papas fritas y tomé agua.

Más tarde, me compré unos audífonos y fui a dejar a mi prima a la universidad.

14:40pm:

Tomé el bus.

15:20pm:

Llegué a la casa.

Ordené un poco.

Más tarde, ordené mis cosas para mi inducción de mañana.

18pm:

Dormiré una siesta.

20pm:

Desperté.

Tomé once. Comí lentejas.

01:30am:

Mi prima está hablándome demasiado, odio eso. Detesto cuando me empieza a hablar y a hablar tan tarde, además comienza a arreglar sus cosas a última hora y hace mucho ruido y me molesta. Extraño tener una habitación propia y paz, tener mucha paz y tranquilidad, extraño despertar y ver al bebé, extraño Antofagasta en general, todo el ambiente. Lloré por eso.

02am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora