29 de mayo del 2024.

2 0 0
                                    

06am:

Desperté. Me vestí con una polera negra, un jeans negro, un polerón rojo y un polerón universitario.

Desayuné. Comí pan con mantequilla y tomé un milo. Lavé mi loza.

06:50am:

Tomé el bus.

08am:

Llegué al instituto.

08:30am:

Habilidades básicas de comunicación.

09:30am:

Terminó la clase. Fui a la biblioteca a dormir.

Tuve una pesadilla. Soñé que salía de clases e iba al mall con mi amigo. Subíamos a un segundo o tercer piso quizás, luego nos debíamos ir pero yo le decía a mi amigo que él bajara primero, que yo iría detrás de él. En vez de ir tras él, me lancé de ese piso hacía abajo, ni siquiera gritaba, todo se nubló y mis ojos comenzaron a parpadear aun cerrados, intentaba hablarle a mi amigo para que me despertara pero no podía abrir la boca ni moverme. Estuve así alrededor de dos minutos y desperté. Me sentí muy raro, obviamente volví a dormirme y otra vez me pasó lo mismo, me volvieron a parpadear los ojos teniéndolos cerrados y no podía hablar ni moverme. Esta vez duró muy poco. Me asusté demasiado. Quedé con sensaciones muy extrañas.

10:40am:

Contexto cultural del diseño gráfico. Me senté con mis amigos y les compartí mi pesadilla y toda esa experiencia. Concluimos que pude haber soñado eso y tenido ese episodio por estrés y cansancio. En el receso, bajamos a fumar. Fumé un cigarro y me relajé bastante.

12:40pm:

Terminó la clase. Bajé con mis amigos al casino para almorzar. Comí nuevamente tallarines con ensalada de rábanos y tomé agua.

Después, fuimos a la biblioteca a terminar nuestro trabajo.

14:30pm:

Tomé el bus. 

15:30pm:

Llegué a la casa. Descansé un poco.

Repasé matemática y estuve practicando unas cosas de otra asignatura.

20pm:

Tomé once. Comí un completo y tomé un milo.

21:10pm:

Subí a acostarme.

01am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora