12 de enero del 2024.

0 0 0
                                    

07:50am:

Desperté. Me vestí con una polera de banana fish y un short azul.

08:40am:

Despertó el bebé. Le di desayuno y jugamos un poco.

10am:

Bajé a los juegos junto al bebé para que aprovechara de caminar y jugar. Estaba muy cansado y me pedía que lo tomara en mis brazos a cada rato, además caminábamos un poco y se sentaba en el suelo. Pobrecito. Lo llevé a los juegos y pidió columpiarse. Me senté en el columpio y seguidamente lo senté en mis piernas y comencé a movernos.

11:14am:

Martín se estaba durmiendo en mi hombro. Yo le hablaba y no se inmutaba. Intenté despertarlo un poco para que caminara y llegara a dormir al departamento. No funcionó. Subí con el bebé en mis brazos durmiendo.

Al llegar al departamento le saqué los zapatos al bebé y fui a acostarlo a mi cama. Estuve viendo una serie.

13pm:

Despertó el bebé. Almorzamos. Comí carbonada con ensalada de lechuga, tomé bebida. Lavé la loza del almuerzo.

Estuve jugando con Martín.

Tomé un café helado.

Fuimos al supermercado.

Tomé once. Comí pizza en fajitas y tomé un café. Lavé la loza de la once.

Empecé a ver la serie de Jeffrey Epstein con mi prima. Vimos dos capítulos. Está bastante bueno.

01:15am:

Fui a acostarme. Estuve escuchando música.

Lloré. Estoy cansado de sobrepensar.

04am:

Me dormiré.

ATRAPADO IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora