¡Holaa!
Espero que estén muy bien 😊🫶🏻
Aquí el apartado que les había comentado jaja
Trataré de no dar ni un solo spoiler 😆
Hablaré solo del contenido ya publicado y de lo que han leído ^^
Ha surgido mucha controversia por Gabriela :D
Y me gustaría aclarar unos puntos antes. Ojo, no es justificar los actos del personaje (porque es lo que menos busco jaja), sino más bien darles una "visión" más completa de ella.
Recordemos que Gabriela tiene problemas, sí, problemas mentales. Es una chica con un pasado traumático realmente doloroso y nefasto.
Ahora, en cuanto a las actitudes de ella con Isaac.
Tenemos distintas facetas suyas:
Al inicio vemos a una Gabriela que entra perfectamente en el término "acosadora". La vemos altanera, manipuladora, indiferente, apática y con unas ideas algo retorcidas.
Eso asusta a Isaac porque él no está acostumbrado a ese tipo de trato sugerente (a duras penas le habla a las chicas) y le parece incómodo a pesar de que se sienta atraído físicamente (y sexualmente más adelante) por Gabriela.
Después tenemos a una Gabriela algo endeble al momento en que su adicción a sustancias empieza a repercutir en ella de una manera alarmante. ¿Qué pasa? Se siente vulnerable y, como mecanismo de defensa, se aísla (no solo física, sino emocionalmente también). Esto es lo último que hemos estado viendo.
Ahora, aclarado esto, voy con:
La escena del capítulo 11 también me joden mucho con eso 🫠
Dicen que fue abuso (inducido por el aprovechamiento de la confianza que Isaac le brinda y manipulación).
Una chica me dijo que el problema no son las acciones de los personajes (en este caso, de Gabriela) sino que el libro (o sea yo) resalte que a Isaac le GUSTA.
Ojo, a pesar de que Gabriela se le acerca y ajá. En ese momento, específicamente en esa escena ella no lo presionó a nada e incluso Isaac se atrevió a unirse en aquel juego de palabras. Fue el primero que empezó a ambientarse al pensar en otra cosas y Gabriela fue la que le siguió.
Ahora sí, el momento exacto que resaltan es cuando Gabriela le mete un dedo en el culo 😀 que aquello fue forzado. Yo no siento que haya sido forzado, pero otros dicen "es que no le dieron opción". Yo traté de expresar que Isaac es inexperto y que nunca lo había intentado antes (justo él mismo lo dice), Gabriela le dice que será cuidadosa. Y de hecho, jamás arremete contra él de forma agresiva, lo hace suave y con delicadeza para no lastimarlo (JUSTO ESO SE LEE EN LA ESCENA).
Y algo más: la exploración de la próstata no tiene absolutamente nada de malo. Isaac ya no es un niño, ya tiene 18 años y está en todo su derecho y libertad de decidir hacerlo. Hay chicos que incluso empiezan, por mera curiosidad, a edades más tempranas (14-17) y está completamente bien. Unos comienzan acariciándose detrás de los testículos (que justo es la zona donde se encuentra el tejido eréctil y es muy sensible) y también en el que se puede estimular la próstata de manera externa, porque la interna es introduciendo tan solo un aprox de 5 cm (un dedo o menos de un dedo si es que es muy largo, y solo frotar con la yema o el tronco, muchas veces ni siquiera necesitas meter y sacar el dedo como lo muestran en el porno o incluso manhwas +18).
En esta práctica se requiere estar relajado y bien calentón para que no resulte incómodo. Entre mas ganoso y relajado, mejor será la experiencia y, sobre todo, usar mucho lubricante jaja (de preferencia los de aceite/silicona, ya que son más viscosos y duran más. Los de agua se evaporan rápido. PERO, si al hacerlo se colocan un condón en los dedos o en cualquier juguete sexual, es NO negociable cambiar el lubricante a base de agua. Los que son a base de agua protegen los juguetes y los condones).
ESTÁS LEYENDO
ELIJAH © (Parte I y II)
Teen FictionUna repentina adopción. Una familia misteriosa. Un joven con un devastador padecimiento. Mentiras, engaños y muchos secretos... "Dos desconocidos" con un futuro condenado por el pasado. ¿Preparado/a para hacerle frente a los Müller? 🤭 ¡Bienvenido/a...