Incidente Con El Villano

95 14 0
                                    

-"¡Es All Might!. Grite con mucha energía llamando la atención del villano a lo que el sujeto musculoso solo sonrió e hizo su gran lema de entrada.

-" ¡No deben temer!, ¿Saben por que?, ¡Por que ya estoy aquí!". El estaba en un parpadeo frente al villano y no tuvo la necesidad siquiera de golpearlo solo bastó con lanzar un puñetazo al aire.

-"¡Texas Smash!". El aire alrededor se volvió loco y con las telarañas pude atraer a Izuku a mi pero con la fuerza que lo hice me hizo golpear la cabeza para caer inconsciente.

Por alguna razón pensaba que todo esto había pasado en un sueño pero al despertar gracias a unas pequeñas cachetadas recibidas pude despertar.

-"¿Hola Joven? Que bueno que despiertas debo irme". Dijo pero antes tome el cuaderno y un bolígrafo a lo que mientras lo firmaba le contaba a medias la historia de Izuku.

-"Así que por eso tiene este cuaderno, un Otaku de los héroes". Dijo a lo que asentía.

-"Si pudiera quedarse al menos 10 minutos para que pueda conocerle Señor All Might". Dije mientras el asentía en todo el poco tiempo hable con el sobre temas de la vida como también sobre mi Quirk.

-"¿Que sucedió?, ¡AAAAAAAH!, ¡Es All Might!". Grito mi hermano buscando su cuaderno a lo que lo tenia yo mostrando la firma y después de eso corrió a abrazarme y darle las gracias al hombre de la montaña de músculos frente a nosotros.

-"¡Esto estará en la familia durante generaciones!". Grito para hacer reverencias a All Might el símbolo de la paz.

-"Muy bien jóvenes, aún hay muchas cosas por hacer cuídense mucho, nos vemos luego". De una risa salió disparado por el viento mientras yo lo veía como saltaba polvo tociendo en el acto.

-"Vaya que impresionante conocer a un héroe como el ¿No, Izuku?". Dije pero no recibí respuesta más que ver como estaba agarrado de All Might.

-"¡Aaaaaaah diablos!". Con las telarañas me columpie cerca de donde ellos cayeron una terraza no muy lejos de ahí.

-"¿¡Qué rayos te pasa Izuku!?, ¡Pudiste haber salido lastimado!". Dije llegando a el regalándole a lo que All Might hablo.

-"Es verdad lo que dice tu amigo, quédense aquí y bajen cuando puedan...". El se iba a impulsar otra vez pero entonces Izuku hablo con el.

-"¡All Might!, ¿¡Puede alguien sin Quirk ser un gran héroe como usted!?". La cara de All Might cayó un poco y después pensó esa palabra.

-"Sin Quirk". Dijo a lo que en mi mente solo rogaba por que fuera cuidadoso en lo que dijera que no lo soltara tan de golpe su respuesta.

-"¡Yo quiero ser como usted, un héroe que salve a todos con una sonrisa aunque no tenga un Quirk yo....". En ese momento que dijo eso Izuku bajo la mirada mientras que yo miraba como el cuerpo de All Might salía humo y podía ver como había cambiado su físico a lo que comencé a darle pequeños toques en el hombro a Izuku pero este no alzaba la mirada.

-" ¡TN!, Estoy tratando de decirle a All Might lo que tengo guardado desde que no pude tener un Quirk". No deje que terminará por que lo tome de los cachetes y lo hice alzar la mirada solo para que viera a All Might demacrado.

-"¡AAAAAAAH!". Gritamos al mismo tiempo mi hermano y yo pero entonces Izuku miraba para todos lados.

-"¿Ya se fue All Might?". Izuku solo vio que el sujeto frente nuestra se apuntó.

-"Yo soy All Might". El sujeto comenzó a tocar sangre.

-"Han visto a los sujetos gordos sumir la panza cuando no tienen camisa, algo así". Dijo a lo que nos preguntamos sobre esta condición que tiene y también sobre el por que de ello.

-"Un villano hace 5 años, tuvimos una batalla feroz y golpeó mi cuerpo provocando esta horrible Cicatriz, algunos órganos fueron desechados y gracias a esto solo puedo estar 3 horas al día con la forma que conocen". Dijo mientras se levantaba la camisa para ver la fea cicatriz cerca de su costado.

-"Diablos". Dije mientras el sonreía.

-"Exacto Joven Diablos". Dijo a lo que nos miraba con seriedad.

-" No publiquen nada de esto en los foros de Internet, sería perjudicial si se enteran que el símbolo de la paz es un simple flacucho que no se puede defender". Dijo para antes de irse Izuku le hiciera la misma pregunta de hace rato.

-"¡Espere!, ¿¡Puede alguien sin Quirk ser un gran héroe como usted!?".

-"Los héroes arriesgan su vida día con día, es imposible que Sin Quirk tu seas un héroe, deberías unirte a la fuerza policial aunque reciben muchas burlas...... Buena suerte jóvenes". Dijo mientras se iba a lo que suspire hondo sabiendo lo duro que fueron esas palabras para Izuku viniendo de su héroe All Might.

-"Emmm Izuku... Yo". No terminé ya que una explosión nos hizo vernos a lo que agradecí a todo lo poderoso que fuese eso.

-"¡Hey una explosión debe ser un villano!, Vamos Izuku eso siempre te hace estar de buen humor". Pero parecía que esta vez no era así a lo que después de incistir mucho el acepto.

Con ayuda de mis telarañas pudimos llegar a tiempo viendo que toda la ciudad estaba aquí mismo viendo como había un villano ahí.

Habían héroes nuevos un héroe que parece bombero, una chica gigante, un sujeto arbol y un hombre que parecía ser rudo pero solo estaban viendo.

-"¿Oigan?, ¿Alguien sabe que sucede? ". Dije preguntando a mi derecha junto a Izuku puesto que las personas a nuestro costado parecían saber que sucedía.

-"Es un villano de líquido, al parecer atrapó a un chico". Dijo para que nos viéramos

-"Maniobra Oso". Dijimos para hacer nuestra jugada es decir el sobre mis hombros para que pudiera ver que sucedía siendo vistos por las personas a nuestros costados.

-"Rumorean que es el mismo que All Might detuvo hace unos minutos, Pero ¿Dónde está All Might?". Dijo a lo que los demás lo escucharon y se hacían la misma pregunta además de mirar hacia todos lados.

-"Abajo". Dijo a lo que me agache para que nos viéramos y asintieramos era el villano que nos atacó y parecía ser nuestra culpa que este tipo este aquí atacando a un joven indefenso.

Pero gracias a una apertura de la gente pude ver bien y ese chico inocente tenía el físico de....

-"¡Izuku mira ese es....!". Dije llamando la atención de mi hermano a lo que gritamos el nombre del chico al mismo tiempo.

-"¡Ese es Bakugo!". Mire las manos de mi hermano siendo apretadas de la impotencia como también ver que sudaba frío y su rostro parecía de enfado con impotencia y miedo.

-"No ni lo sueñes Izuku, deja que hagan las cosas los héroes". Dije a lo que mi hermano solo cerró los ojos mientras yo veía hacia el frente esperando la situación de Bakugo pero entonces mire como Izuku estaba ya corriendo hacia el villano y solo mire al cielo.

-"¡Qué por favor sea otro niño con el color de cabello verde y zapatos rojos!". Al voltear a mis lados ya no estaba Izuku.

-"¡Maldita sea Izuku!". Dije brincando para lanzar telarañas y ponerme junto a él

-"¡Tn!".

-"¡Me debes una bien grande Izuku Mirodiya!".

La Historia De Los Hermanos MirodiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora