Cuando llegue de aquel mundo paralelo era de mañana y corrí hasta donde creía era el baño y al entrar estaba Iida e Izuku lavando sus dientes a lo que me les uní un poco más calmado aunque ellos me veían raro.
Aunque bueno pasando el día nos comentaron en clases que debíamos hacer las pruebas para las licencias provisionales de héroes, aunque decían que el 50% solo lo lograban pasar.
Durante 10 días nos hacían entrenar nuestros movimientos y solo terminé agotado con el nuevo traje que me fue otorgado al ir a otro universo, además de ver como este comenzaba a verse un poco mal por tantos ataques que hacía y peleas cuerpo a cuerpo así que fui a la clase de mejoras donde ahí encontré a Iida, Uraraka y Deku, ellos explicaban a cada unos sus mejoras a lo que me acerque un poco para poner mi traje sobre la mesa.
-"Tiene mucha tecnología, ¿Realmente la necesitas?". Dijo Hatsume la chica de las mejoras a lo que solo levantaba los hombros.
-"No lo sé, solo necesito las mejoras que te comente ooooh y también una cosa más. Estos son planos llamados WebShoters, ¿Crees poder recrearlos?". Dije a lo que Hatsume asentia y solo me miraba con una sonrisa.
-"Esto es genial, ¿Tu hiciste esta patente?". Dijo a lo que asentia y explicaba el proceso y funcionamiento.
-"Si es así, tu traje estará de 2 a 3 días. ¿Alguna modificación en particular?". Dijo mientras asentia un poco.
-"Si señor, tengo todo en los papeles". Y así han pasado 4 días y en ellos pude cambiar mi traje para que se pareciera más al de mi padre.
Finalmente el día parecía haber llegado, el momento de la verdad estaba por comenzar el lugar era el estadio Nacional de Dagoba y nos preparamos desde temprano con nuestro uniforme y traje en una maleta aunque estaba nervioso pues ahora poseía un traje más con tecnología Stark de otro universo, ¿Debería de entregarlo a Tony?, será cuestión de otro día.
Por lo pronto nos presentaron a la academia Shisetsu la escuela rival de la U.A. Además de otros más para así ir a nuestra orientación además de ir a cambiarnos.
Una vez adentro un sujeto que parecía ser un zombie andante por falta de sueño nos explicaba el próximo examen. 2,500 participantes en una prueba de todos contra todos, será una aprobación de menos del 10% usaremos unas dianas en el cuerpo a la vista y tendremos 6 bolas que pasaremos por las dianas y una ves encendidas las 3 dianas estamos fuera. Abrieron unas compuertas y solo vimos como estábamos en un lugar de práctica. Por lógica tenía que ir a la ciudad donde podía moverme más fácilmente.
-"¡No se separen actúen en grupo chicos, recuerden nosotros tenemos de perder la ventaja pues saben de nuestros Quirk!". Grite a lo que ellos abrieron sus ojos para después irse por su cuenta Todoroki, Bakugo y Kirishima.
Nosotros corrimos hacia un lugar diferente pero pude ver como ya nos estaban acorralando, además un sujeto nos hizo un ataque por debajo de la tierra para separarnos de nuestros compañeros a lo que con telaraña me columpiaba hasta ver como Izuku hablaba con Uraraka por un lado iba a aterrizar pero solo vi como había una Uraraka batallando contra un sujeto la ayude mientras que ella me veía.
-"Gracias por todo Midori..... Lo siento Parker-Kun". Dijo a lo que me quite la máscara.
-"Por nada Uraraka". Antes de decir algo mi sentido Arácnido se volvió loco.
-"Mierda, ven conmigo". Dije para correr y toparme a Deku junto a una chica desnuda.
-"¡________!". Grito Deku al lanzar mi telaraña en contra de la chica.
-"Vaya vaya, parece ser que ser una heroína no deja nada y decidiste abrir tu onlyfans. Cúbrete que hay niños Pervertida". Grite para acercarme junto a Deku pero la chica salió huyendo Deku pellizco mi mejilla para saber si todo estaba bien aunque si soy sincero le di una bofetada y después me la regreso para hacer una pequeña pelea hasta que nos detuvo Uraraka.
-"Debemos de estar alertas, por suerte para ti mi sentido Arácnido no solo me avisa si estoy en peligro yo..... Al parecer tambien prevé el peligro en ti". Dije mientras el agradecía eso y después me sonría.
-"Bueno amigos fue un gusto verlos de nuevo pero debo sacar mi pase de este examen". Dije lanzando una telaraña y también pude ver como había una ciudad más en concreto una Sniper desde un edificio así que con sigilo camine detrás de ella y la golpe en la parte de atrás de su cuello.
-"No la viste venir, ¿Verdad campera?". Dije mientras miraba a la chica y antes de pasar el examen mi sentido se activo.
-"Vaya muy bien, máximo esfuerzo adelante". Grite para romper una ventana y aparecer frente de una pelea entre Momo y una chica así que lance telaraña en todo su cuerpo atrapandola.
-"Vaya vaya, hoy estoy que ardo". Dije para que la chica sonriera.
-"Me has atrapado Spider-Man, me rindo ante ustedes clase 1-A". Dijo para que pasara a aprobar este Examen.
-"Fiu todo bien chicos hemos aprobado este examen". Dije para salir de ese lugar y poder ir hacia donde estaba la sala de espera.
-"Allá voy licencia Provisional".
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
AléatoirePues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks