Estaba regresando al edifico de los vengadores junto a Natasha la viuda negra, comenzábamos a hablar sobre cualquier cosa y en una de esos temas llamo mi atención.
-"¿Así que hay romance araña en el edificio?". Dijo para que mirara a ella con una cara de sorpresa.
-"¿De que hablas Nat?". Dije sonriendo algo incomodo.
-"Ya sabes, tu y Gwen ambos jóvenes y ella se ve que gusta de ti". Al entrar ella estaba hablando con Thor mientras nos veían ambos sonreí a ella y ella se sonrojo ahí supe que lo que decía Nat era verdad.
-"Oye.....". Dije mientras ella revolvía mi cabello.
-"Eres un buen chico _______, solo ten bien centrado tus sentimientos y no sientas presión por cosas que dije o dijimos el día de hoy". Dijo para salir de ahí y entonces me llamo Capitán.
-"Joven Parker, venga por favor tengo que darle una información". Al decir eso yo camine a él y este cerró la puerta estaba Bruce y Tony en la misma habitación.
-"Estamos maravillados con tu Quirk y tu forma de hacer las cosas. Si bien ha sido poco el tiempo que llevas con nosotros si nos has sorprendido, es por eso que te debemos dar esto". De un maletin saco el capitán un traje rojo con vivos azules y detalles negros.
-"¿¡Queeee!?, ¡Esta asombroso!". Grite emocionado a lo que tome unos minutos para ponerme finalmente un traje mejorado de el primero que tenía.
-"Vaaaya esta genial, gracias Capitán y a todos por darme la oportunidad de estar junto a ustedes...". Dije mientras ellos sonreían y después sonaba una alarma para salir todos juntos.
-"Hay una emergencia nivel vengadores". Dijo Thor mirando todo el alboroto.
-"Muy bien tropa, vengadores... ¡Unidos!". Grito para salir disparado hacia la salida con los demás mientras Tony salía por la ventana con su traje y solo quedamos Gwen y yo junto a Thor agitando su martillo.
-"Buena suerte linda pareja, ¡Nos vemos luego!". Grito saliendo por la ventana igualmente nos quedamos junto a Happy quien nos vio para después irse.
-"Si, Tony dice que salgas a hacer patrullaje. Así que vayan y regresen no se metan en problemas". Dijo Happy a lo que ambos salimos confiados y con acrobacias nos columpiamos hasta el edificio más grande donde ambos solo nos sentamos.
La tensión se volvía cada vez más y más, por alguna extraña razón ella estaba volteando a mi mucho mucho tiempo a lo que la voltee a ver y contando lo que dijo Nat.
-"Oye, ¿Sabes que me dijo Nath el día de hoy?, Que tu gustas de mi". Dije rascando mi cabeza por la parte de atrás a lo que ella solo sobaba su mano y apretaba un poco su traje.
-"¿Gwen es cierto eso?". Dije a lo que ella se levantó y hablo.
-"¡Le dije que era un secreto de chicas!". Al decir eso yo solo me quede sorprendido.
-"Gwen.... Si te sirve de algo yo...... Yo.... Yo también siento algo por ti, me eres atractiva y me gusta estar contigo". Ambos nos miramos nos acercamos y antes de darnos un beso, pero sono un dispositivo que poseía Gwen.
-"Dame un momento ¿Si?......... ¿¡QUÉ!?". Se escuchaba un poco furiosa Gwen a lo que por la otra línea era Thor.
-"Niños arañas, hay un robo cerca de donde se encuentran. Vayan y detengan al asaltante y suerte". Dijo para que colgara y nos poníamos las mascaras pero yo me alce un poco hasta la nariz para darle un beso en la mejilla a Gwen.
-"¡El último es el hongo de las piernas de Hulk!". Grite lanzandome a lo que Gwen corría detrás de mi pero en eso una explosión se hizo a unas cuantas calles.
-"¡Eso es más que un asalto Gwen!". Dije a lo que la chica asintió para caer frente a un sujeto alto y ambos darle un puñetazo logrando alejar al sujeto unos metros.
-"¿Iida, Todoroki, Izuku?". Dije mientras ellos me veían a mi confundidos y también yo los veía con heridas.
-"¿Es amigo tuyo Todoroki?". Dijo Iida a lo que me quite la máscara mostrando mi rostro.
-"Soy yo ______, Tranquilos chicos nosotros los ayudaremos". Dije para volver a ponerme la máscara.
-"¿Así que el es con quien nos enfrentamos?". Dijo Gwen a lo que asentía y nosotros a sentimos para con agilidad hacer un ataque en equipo golpeando yo primero su mejilla luego ella su cuello con impulso la regrese para que golpeara su mentón y yo le golpe su mejilla.
-" ¡A mi hermano nadie lo lastima!". Dije para empezar a pelear contra el aunque de vez en cuando esquivaba sus ataques de Katanas solamente lograba esquivaba a centímetros de mi cuerpo y eso era con ayuda de mi sentido Arácnido.
-"¡Mataré a todos los héroes falsos.... El único que puede matarme es All Might!". Dijo el sujeto que con un cabezazo me alejo de el para hacerme un corte en el pecho.
-"¡Spider-Girl ten cuidado!". Grite viendo como ella se lanzaba al ataque pero el la golpeó de lado haciendo que impactara al costado.
-"¡Maldito!". Grite para levantarme y sin medir mis fuerzas comencé a golpear más fuerte siendo visto por los demás pero en ese instante el me tomo del cuello para también lanzarme lejos, así cayendo de pie observando a ese tipo iba a correr pero no se que sucedió que no pude moverme bien no podía levantarme.
-"Mi turno, Héroe". Dijo para con una velocidad impresionante me golpeara por todos lados de mi cuerpo, lograra sacarme el aire con una patada increíble e impactará mi cabeza contra el suelo rompiendo parte de mi máscara.
-"No te mataré héroe, porque aún con tu necedad haz hecho un gran trabajo como héroe proteger a estos niños..... Cómo aquel joven de cabello Verde y esa chica". Dijo apuntando hacia Izuku y a Gwen.
-"No obstante no te daré ninguna ventaja". Dijo cortando muy leve mi hombro gracias a dios solo habla cortado una parte del traje y dejando una cortada pequeña en mi hombro derecho.
-"¡Chicos!". Dije al ver cómo este se acercaba a mis amigos y hermano peligrosamente.
-"¡Tomen esto!". Dijo apunto de clavar que la Katana llegará a ellos pero Gwen y yo solo pudimos lanzar la telarañas para que no les diera con las Katanas.
-"¿¡Que demonios!?". Se preguntó el villano al vernos levantar a ambos.
-"¡Malditos mocosos!". Dijo mientras me miraba con algo de rabia.
-"¡Vamos!". Grite junto a Gwen a lo que ambos lo golpeamos con todo lo que teníamos y sus heridas ya se hacían más visibles ambos combinando golpes para no dejarle espacio a contra atacar.
-"¡Malditos Héroes!". Dijo pero antes de golpearme pero Gwen lo golpeó en su lado izquierdo
-"¿¡Seguirán peleando!?". Dijo para que yo mirara con desesperación como iba tomando su Katana.
-"¡Ahora Gwen!". El iba hacia mi lado izquierdo pero lo cambie para golpearlo con la derecha y lograr que este se tragara de lleno el golpe de ambos haciendo que cayera inconsciente
-"¿Lo lograron?". Preguntaba Todoroki que se acercaba a mi.
-"Está inconsciente chicos". Dije quitándome la máscara junto a Gwen.
-"Deberíamos buscar algo para poder retenerlo". Dijo Izuku comenzando a buscar unas cuerdas.
-"Con esto será suficiente, mientras yo le quitó sus armas ustedes lo retienen". Dijo Gwen lanzando un artefacto qué lanzaba telarañas.
Al final llegaron los heroes profesionales, el padre de Todoroki se encargo de todo y se ajudico la hazaña como suya.
Mientras nosotros bueno no estarían nada contentos con lo que acabamos de hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks