Izuku lanzó la bola con un solo dedo poniéndolo morado como sus extremidades el día de los exámenes mientras el profesor lo veía pues mi hermano le dijo que aun se movía después de ser regañado por el profesor Aizawa.
-"Sensei.....". Aizawa lo miro como nada.
-"¡Aun puedo moverme!". El profesor lo observo sonriendo y solo dijo.
-"Ese chico".
-"¿¡Supero los 700 metros!?". Cuestionaron a mi hermano mientras que la chica de cabello de hongo celebraba su tiro.
-"¡Oye, dime que sucede, Deku bastardo!". Bakugo corría hacia Izuku con sus explosiones mientras que yo trate de detenerlo con mis telarañas pero las exploto Bakugo. Antes de llegar a Izuku este fue detenido por Aizawa.
-"¿¡Que demonios!?, ¿Que son esas cosas?".
-"Son armas para capturas hechas con fibras de carbono, combinadas con cable de metal de alineacion especial....... cielos, no me hagan usar mi particularidad una y otra vez, ¡Tengo los ojos resecos!". Termino diciendo Aizawa, al llegar con nosotros la que mas se preocupo por Izuku fue la chica gravedad, siento que gusta de Izuku no se puede que este mal. Las demas pruebas se dieron, como era de esperarse estaban preocupados todos, al igual que yo.
-"Bien dire los resultados, el total es el resultado de cada prueba, es una pereza decirles de uno en uno asi que les dare la lista". El profesor nos mostro un holograma con todos los lugares, solo me fige en el mio........ Afortunadamente saque el 5to Lugar, mientras que Izuku fue el ultimo, el tenia su mirada abajo y yo antes de darle palabras de aliento me interrumpio Aizawa.
-"Por cierto, mentia sobre la expulsion". Nos miramos sorprendidos y despues gritamos.
-"Era un decepcion racional que haria que utilizaran sus individualidades al limite". Este nos sonrio y yo junto a los demas gritamos.
-"¿¡Queee!?".
-"Pero por supuesto que era mentira, era algo obvio". A nuestro lado una chica de buen cuerpo nos comento eso.
-"Con eso terminamos, en el aula hay folletos de plan de estudios cuando vuelvan mirenlos". Dijo Aizawa caminando para irse pero despues se detuvo y le hizo ir a Izuku a la enfermeria por su dedo. El dia habia termiado pero para Izuku le fue terrible, estaba muy cansado y adivinen a quien le toco llevar al brócoli andante exacto a mi.
-"Estoy tan cansado". Comento a lo que yo solo suspire.
-"Te estoy llevando en mi espalda, creo que el cansado sería yo". Dije pero entonces Izuku llamo mi atención.
-"¿Has averiguado más de tus poderes?". Pregunto Izuku.
-"Solo que ese tal Spiderman tiene que ver con ese Tal Peter B Parker. Leí artículos de sus investigaciones pero también tiene que ver mucho con ese héroe". Dije para que Izuku hablara.
-"¿De que hablas ______?".
-"Bueno veras Izuku, Peter era fotógrafo exclusivo de Spiderman y si todo es como lo dice un hombre de una editorial J.J. Jameson, entonces Peter era el fotógrafo directo de Spiderman por lo que si mi corazonada no me falla puede que Peter sea Spiderman, así dándome la razón del por que en las fotografías se ve que cuelga de los edificios y es el único fotógrafo que lo ha capturado en robos, ayudando a la gente y trepando muros". Dije para que Izuku me mirara pensativo.
-"Tiene sentido, pero aveces das miedo cuando se trata de investigar a profundidad algo". Dijo terminando nuestra conversación cuando Atras de mi senti que alguien nos tocaba era ese chico veloz.
-"¿Iida-Kun?". Ambos nos dirigimos a el.
-"¿Como sigue tu dedo?". El explico su recuperacion y a lo lejos vimos como la chica gravedad venia a nosostros, cuando esta llego nos presentamos entre todos pues solo nos habiamos visto muy pocos con otros.
-"Soy Uraraka Ochako, tu debes Iida, tu ________ Mirodiya- Kun y tu Mirodiya Deku-Kun". Yo rei por decirle ese nombre a Izuku quien aclaro que le decia solamente asi Bakugo.
-"Me llamo Izuku pero el único que me llama así es Kachan y se refiere a mi para molestarme". Dijo mientras yo cruzaba los brazos.
-"Pero Deku suena como una palabra japonesa para Puedes hacerlo". Yo tenia un buena idea de lo que pasaria asi que rei un poco para caminar.
-"¡Soy Deku!". Dijo sonrojado a lo que caminamos hasta la estacion para ir a nuestros hogares.
Al dia siguiente ahora si parecia una escuela normal, clases de ingles por la mañana, en la cafeteria comida gourmet a precios razonables donde habian heroes con los que Izuku Fangirleaba con sus idolos y por las tardes entrenamiento para heroe basico, mientras hablaba con Mina Ishido una chica del aula amable y muy energética sobre cualquier cosa escuche la voz de alguien muy conocido.
-"¡Yo........... Estoy entrando por la puerta como una persona normal!". Era el inigualable All Might.
¿Que vendrá ahora?
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks