Estaba acomodando mis cosas para llevarlas pues la escuela quería que tuviera mis maletas listas y que pudiera llevar con seguridad mis pertenecías antes de poder cambiar de residencia entonces fue cuando bajaba las escaleras y pude ver a Mamá y la tía May.
-"Bueno creo que casi me voy, esto sera algo raro". Dije para que mamá sonriera pero después todo cambio pues algo hizo que comenzará a brillar.
-"¿Hijo?". Mamá me vio curiosa pero entonces la luz me cegó por unos segundos y al abrir los ojos estaba en una casa deshabitada.
-"¿¡Mamá!?, ¿¡Tía May!?". Grite algo preocupado y con telaraña salí casi corriendo hasta un tejado, la ciudad en la que estaba no era mi ciudad natal ahí pude ver como había un revuelo pues decían que Peter Parker era Spider-Man y ahí me quede muy sorprendido.
-"¡Este es un universo alterno!". Grite para llevarme la sorpresa de mi vida al ver a un Peter muy muy Joven.
-"Vaya esto....". Dije pero entonces mi sentido se activo haciendo que me doliera agudamente mi cabeza.
-"No deberías estar aquí". Al decir eso una persona desde la oscuridad hablo y solo pude atinar a esquivar un ataque para después este lanzará una telaraña para que se pegara a la pared.
-"¿¡Una telaraña!?". Dije para lanzar una a la persona que estaba aquí y solo la esquivo para salir de la oscuridad ahí pude verlo el era..... El era idéntico a papá.
-"¿Peter....?". Dije mientras el me miraba extraño.
-"¿Te conozco?, Oye, Tu no eres ese muchacho de la televisión". Dijo para que segundos después corriera a abrazarlo, el segundos después me apartó.
-"Eres igual a mi, ¿Te llamas también Peter?". Dijo para que yo negara y limpiará mis ojos.
-"No en realidad me llamo _____ Parker, Soy hijo de Peter Parker y mi madre es Mary Jane Watson". Dije para que el me mirara sorprendido y después sacara mi celular mostrándole una foto de mi familia, se parecía mucho a él y no pasó de largo para el.
-"Si es idéntico a mi, bien hijo de otro universo. ¿Que ha pasado en el otro universo?". Dijo tomando asiento a lo que palmeo a su lado y comencé a darle un resumen.
-"Bueno tu y mamá me dejaron con una familia, después aparecieron un día en mi vida y nos volvimos una familia. Acudo a una escuela de héroes y después en una batalla..... En una batalla tu caíste....... Después estoy aquí y tu estas aquí, bueno tu de otro universo". Dije pero entonces el sonrió para despeinarme.
-"Te entiendo, perder a alguien que amas es doloroso pero recuerda que un gran poder....". Dijo para después verlo sorprendido y después complete la frase con el.
-"Conlleva una gran responsabilidad". Al decir esas palabras un portal se abrió donde primero paso Peter y después de el aparecí yo.
-"Hola, creo que yo no pertenezco aquí hay muchos Spider-Man y...". Dije pero antes de voltear el portal se cerró.
-"Dejame adivinar, ¿Los dos son Peter Parker?". Dijo un chico regordete a lo que sonreí.
-"Yo soy hijo de Peter Parker.... _______ es mi nombre". Dije mientras ambos veíamos a otro chico vestido con el traje de Spider-Man a lo que ellos comenzaron a lanzarse telarañas y ver como el otro Spider-Man tenía un aparato para sus redes, además de ser bloqueadas por una telaraña de Peter.
-"Oigan siento que su amigo necesita mi ayuda".
-"Nuestra". Dije con el otro Peter que parecía ser Cool.
-"¿Hay algún lugar donde el se refugie para escapar del mundo?". Casi al instante los amigos de este Peter Joven nos llevo hasta una escuela donde se ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks