Habíamos salido de los vestidores yo caminaba mirando al frente y al salir la luz me hizo cerrar un poco los ojos solo para ver la arena llena, los concursantes de esta ocasión éramos los alumnos del primer año y como referí teníamos a la heroínas de rango R la gran Midnight.
-"¡Silencio todos!, representando a los alumnos de primer año, Bakugo Katsuki de la clase 1-A!". Bakugo camino hacia la tarima donde tendría que dar el juramento pero solo atinó a decir unas palabras.
-"Juro..... Juro que seré el número uno". Dijo sin ganas a lo que nosotros solo lo miramos sorprendidos si antes nos odiaban ahora nos mataran en la competencia.
-"Empecemos de una vez, ¡El primer juego será la clasificatoria y el juego será.....!". Una ruleta gigantesca estaba detrás de la heroina a diciendo el primer juego de la clasificatoria.
-"¡Carrera de obstáculos!". Grito Midnight a lo que mire a Izuku quien me veía algo confundido.
-"Todos los cursos de primer año participaran en este juego, el curso sera la circunferencia de este mismo estadio, unos 4 kilometros!, ¡El punto de venta de nuestra escuela es la libertad, Mientras permanezcan en el curso, no importa lo que hagan, Ahora todos tomen sus lugares!". Ella levantaba su látigo o sea lo que sea mientras yo tomaba posición junto a Izuku chocando los puños para sonreír.
-"Te espero al final hermanito". Dije para escuchar la voz de Midnight.
-"¡Comiencen!". Grito solo Para ver a la gente como corrían despavorida hacia la salida bloqueando la salida pero con mi telaraña y también el escalar por las paredes salí de aquel lugar, a la par Momo, Todoroki, Bakugo y el chico del ombligo de láser salían también.
~Mientras tanto~
En los palcos All Might muy delgado veía la acción por los televisores a lo que alguien por la espalda hablo llamando la atención.
-"Hola viejo amigo". Era Peter quien ya no poseía la máscara.
-"¡Peter!". Ambos se dieron un abrazo a lo que este se sentó junto a All Might y después de ello conversaron.
-"¿Por que no supe nada de ti después de ese accidente?". Dijo mientras el sonreía.
-"Por que no hubo tal cosa All Might, solo hicimos una investigación sobre lo que paso con las paradojas del Multiverso y también no estábamos en esta realidad...... Aunque no lo creas el estar aquí ya afecta este universo. Es difícil de explicar pero te lo pondré de esta forma _________ en otro universo si es hijo de los Midoriya y por otro lado en este es mi hijo". Dijo Peter a lo que All Might sonrió sin entender.
-"Estoy confundido pero al menos se ve el cambio y me da gusto volver a verte viejo amigo". Dijo para sonreir al héroe arácnido.
-"Lo mismo digo All Might, pero no solo vengo yo. Alguien más vendrá a ver como se desempeñan los chicos.... Al parecer ______ ha dado de que hablar en nuestra ausencia". Dijo para mirar como estaban todos preparados.
-"¡Si ahora!". Dije para comenzar a correr pero en mi salida del lugar sentía como mi sentido se comenzaba a agudizar y así esquive una mano metálica.
-"¿¡Q-Que demonios!?". Dije mientras detenía un ataque de ese monstruo metálico, era un robot como los que enfrentó Izuku el día del examen de admisión además de que con telaraña pude hacerlo caer y también de salvar a 2 Personas que por ahí pasaban.
-"¡Cuidado!". Gritaba un enano era Mineta quien caía al suelo a lo que cayó en mi espalda para después taparme los ojos.
-"¡Aaaaaah están lloviendo enanos pervertidos!". Me lo quite de encima para después lanzarlo a mi espalda y que cayera rodando al suelo.
-"¡Rayos Izuku y los demás van a la cabeza!". Grite a lo que mi sentido volvió a hacerse presente mire a mi derecha como la chica de la entrada de auriculares estaba en peligro así que con Telaraña la acerque a mi y después la solté.
-"Ten más cuidado, ¿Jiro, Verdad?. Suerte te veo del otro lado". Dije para comenzar a correr si bien iba un poco atrás debía adelantarme para alcanzar a aquellos tipos.
El siguente obstáculo era un abismo que teníamos que cruzar con ayuda de cuerdas pero gracias a las telarañas cruce esa cosa en buen tiempo y sin tanta complicación.
-"¡Ya casi los alcanzo!". Grite al ver como ahora era un campo minado lo que tenia que pasar con ayuda de las telarañas pude al menos tomar Ventaja de la prueba y a mitad de camino pude ver como cierto chico peli verde había salido volando por culpa de las minas así que inteligentemente me pegue junto a él con telaraña y así pude caer algo brusco pero seguido de él.
-"¡Izuku Mirodiya y _______ Parker son los dos primeros lugares!". En el lugar se escuchaban los gritos de emoción y el nombre de cada uno.
Al termino de la carrera nos juntamos los compañeros de la clase 1-A. Uraraka llego para chocar los puños conmigo y hablar con Izuku. Mientras tanto veía a mi lado como Iida solo se preguntaba como habia perdido si su individualidad era correr, yo lo lamento pero no pude aguantar la risa de lo irónico que era eso.
-"¡Muy bien, todos. El primer juego de la etapa de primer año termino La competicion real comienza ahora, Ahora el siguiente juego, se que todos lo sabran!". Dijo la heroina Midnight.
-"¡Batalla de caballeria!". Dijo a lo que yo me preguntaba que rayos era eso.
-"Permitanme explicar, el equipo puede ser de 2 a 4 personas, dependiendo del juego anterior se le dara un puntaje... El puntaje del primer lugar seran, 10 millones". Cuando dijo eso yo mire sorprendido a Izuku y como los demas veian a este con ojos asesinos.
-"Muy bien el tiempo limite son 15 minutos, cada equipo vale el total de sus participantes y los jinetes usaran en la frente una venda con el total de los puntos los demas equipos trataran de robar los puntos hasta que el tiempo acabe las robadas se usaran en el cuello. Recuerden cuando le roben el liston de la cabeza no importa pues aun no seran eliminados hasta que acabe el tiempo.. ¡Ahora 15 minutos para hacer equipos!". Dijo mientras todos corrian a hacer su equipo. Mi tonto hermano buscaba compañeros logre hacer algo para ayudarle.
-"Parece ser que si el está así no conseguirá a nadie para ser un equipo por sus puntos.... ¿Uraraka te importa si hacemos equipo con Izuku?". Dije a lo que ella No lo dudo y acepto a lo que corri con el para darle la noticia.
-"¡Aaaaah!, ¡Qué grande eres ________, Gracias gracias!". Dijo a lo que solo sonreí y mire a mi hermano como hacia muchas reverencias, pero una chica cabello rosa con unas maquinas aparecio.
-"¡Mi nombre es Mei Hetsume soy del curso de apoyo y si voy con ustedes mis bebes y yo destacaremos!". Dijo muy cerca de nosotros.
-"Esta bien, gracias por unirte a nosotros". Dijo a lo que solo sonreí Nosotros nos formamos por Uraraka a la izquierda, al frente iba yo y a la derecha iba Mei, era el momento de brillar como dice Present Mic.
-"¡Cuenta regresiva, ¡EveryBody!...... 3....2...1... Comiencen!". Dieron la señal para empezar con el juego.
Cuando tratabamos de huir alguien nos hizo estar en arenas movedisas, pero gracias a la mochila cohete de Mei nos hizo salir de ahi antes que nos atraparan. Pudimos con pocas posibilidades salir de ahi con ayuda nuevamente de los propulsores de uno de los ataques que nos hacia Tsuyu y Mineta, pero tambien estropeando uno de los inventos de Mei. Por la espalda Bakugo nos habia encarado en el aire enfrente de Izuku.
-"¡_______, ten cuidado!". Grito Izuku a lo que hice algo me impulse para ir más arriba de el.
-"¡Me tienes arto con tus gritos, Cabezazo!". Dije golpeando con mi cabeza la suya sacando en el proceso sangre de mi frente.
-"¡Lo hicimos, Pero me duele la cabeza!". Dije con mis compañeros pero fuimos interceptados por el equipo de Todoroki.
-"¡Quedamos frente a frente!".
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks