Spider-Man Al Ataque

8 2 0
                                    

Cuando por fin arrestaron a Rhino pude ver hacia la casa, mi sentido Arácnido se volvía loco y todo parecía que todo estaba dentro de este lugar así que mirando a Uraraka y Tsuyu sonreí.

-"Denme unas esposas siento que las necesitaré allá adentro". Dije a lo que Uraraka me lanzó unas y comencé a correr dentro del lugar.

-"¡Ya voy dentro Deku, solo aguanta un poco más hermanito!". Grite para darle un puñetazo a una pared que se encontraba cerca y así pude ver como Izuku esquivaba una apuñalada qué iba a hacer una chica rubia.

-"¡Igualdad de Género!". Dije dándole un pueñetazo qué la hizo estrellarse en una pared cercana a lo que Izuku me miraba.

-"¿¡Spider-Man!?". Dijo a lo que lo ayude a levantarse y también al profesor Aizawa.

-"¡Bien hecho Spider-Man, ahora ayuda a Night Eye. Por lo pronto estamos bien de este lado!". Dijo Aizawa mientras veía a Deku para levantarle un pulgar y con telarañas poder ir hacia donde se encontraba el tal Night Eye.

-"¡Vaya vaya que tenemos aquí, una copia de Deadpool en versión oscura!". Dije bajando con telarañas para ver como escapa de ahí y tambien como se abría otro muro.

-"¿¡Quien carajos!?.....". Dije mientras veía como el sujeto veía hacia arriba fue aquí que entendí Izuku se hizo paso y después apunte hacia arriba para atrapar a quien levantaba los muros.

-"¡Tuuu!". Grito un sujeto mientras que rompía varias paredes con mi cuerpo a lo que me levantaba poco a poco adolorido.

-"¡Rayos!, ¿¡Quien es ese y que es eso que tiene en las manos!?". Dije que el aparecía frente a mi y me daba una patada qué me hizo alzar mi cuerpo para volver a golpearme y romper más paredes con mi cuerpo.

-"¡Carajo!". Grite pero antes de ir hacia el, la pared superior caía Rhino y se puso detrás de ese tipo de la maquina en la mano para que yo me quitara la máscara.

-"Veo que ya conoces a mi amigo, Rhino como tu lo llamas". Dijo para que se lanzará a mi arrollandome en el proceso para después azotar mi cuerpo.

-"Ya no será más un problema este chiquillo, después de todo por fin podremos ayudar a Chisaki". Dijo para que después yo lo golpeara y me regresará con ese artefacto de la mano.

-"¡Debo deshacerme de ese artefacto, tu nunca te acercaras a Deku y menos a Chisaki!". Grite lanzandome una vez más Rhino corría a mi nuevamente pero esta ves lo esquive para que el se estrellara de lleno al muro, después me escabulli detrás de ese tipo.

-"¡Ahora veras por que nunca me rindo!". Lo tome por la espalda haciendo una llave para que no se pueda mover y justo a tiempo venía Rhino a embestirnos y a unos pasos de nosotros manipule la herramienta en su mano y lo hicimos impactar bruscamente para que quedara K.O.

-"¡Ahora tu!". Grite para quitarle su herramienta esa para después apuntarle y ver que tenía grados para detonar el arma.

-"¡Diooooos!, ¿¡Qué pasa si lo pongo al 9!?". Dije para sonreír y disparar para que el se incrustara en el muro igual inconsciente y yo rodara unos metros lejos.

-"Tanto me toco derrotar al boss". Dije para que seguido de eso unos policías se acercara conmigo y arrestaran a los sujetos.

-"¿Estas bien muchacho?". Yo solo asentia y uno de ellos saco una máscara de Spider-Man y lo mire sorprendido.

-"Tu padre.... Y mi hija..... Bueno gracias a él mi querida hija pudimos detener a muchos Villanos".  Yo tome la máscara y la mire antes de ponérmela.

-"Idéntico a tu padre, soy el Capitán Stacy". Dijo estrechando mi mano.

-"Señor es un gusto yo.... Bueno yo fui..... Gwen y yo....". No termine ya que el palmeo mi espalda.

-"Lo se, Gwen te amaba más que a nada. Después de todo eran el uno para el otro. Bien Spider-Man debemos dejar esta charla para después ahora reunete con tus compañeros nosotros nos encargamos de todo Apartir de aquí". Dijo para que yo con telaraña me logrará columpiar a la superficie viendo a Izuku en el suelo junto a la niña Eri y a los demás con algunas heridas.

-"Que alivio todos están bien chicos". Dije para suspirar un poco y quitarme la máscara aunque sea por un momento.

Afortunadamente para mi no recibí tanto daño y pudimos volver todos a la escuela, también a nuestra vida cotidiana mientras que yo sonreía mirando a todos mis amigos sanos y salvos.

También la noticia de la muerte de NightEye afecto a su discípulo y a Izuku qué lo llego a conocer un poco más, desgraciadamente perdimos a un gran hombre y también alguien quien era allegado a All Might.

Al salir del hospital me tuve que reunir con Tony y Capitán para hacerle saber todo lo que sucedió con los Yakuzas además de llegar ya tarde fui recibido junto a mis amigos por toda la clase 1-A.

-"Que alivio finalmente en casa.....".

La Historia De Los Hermanos MirodiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora