-"¡Aaaaah, que bueno, finalmente en casa!". Dije mientras me acostaba en mi cama y suspiraba al saber que no tendría una nueva misión al menos hasta dentro de un tiempo o eso creí cuando un agujero raro me trago no sin antes aferrarme a mi cama fallando.
-"¡Aaaaah me lleva la que me trajo!". Grite al ser lanzado con violencia hacia un lugar diferente no lograba saber donde me encontraba solo veía como en las pantallas se podía ver una noticia reciente.
-"Ay no otra vez no....". Me dije a mi mismo solo para ver como había una noticia de Peter Parker y como este había fallecido.
-"Enserio, no otra vez....". Dije mientras me ocultaba y trataba de parecer lo más normal mientras que chocaba con una persona.
-"¿Oye amigo ese tipo quien era?". Dije mientras un ciudadano del lugar me indicaba que era Spiderman y había muerto por un terremoto que se había provocado, esto huele a mentira demasiada mentira.
-"Gracias por la información viejo". Dije para irme por otro lado y poder respirar además de calmarme no quiero volver a ver a otro papá igual que con Peter 1,2 y 3.
Mientras caminaba mis sentidos se hicieron agudos y entonces vi a una chica rubia que al verme nos quedamos un poco pero después me aparte aunque seguía teniéndola cerca poco después la perdí para en segundos estar frente a mi.
-"¡Aaaaah no te me aparezcas así de repente!". Grite del susto cayendo al suelo a lo que ella me tomó de la mano y me hizo ir a un callejón cercano.
-"¡Habla fuerte y claro antes de que...!". Dijo pero callo pues pareciera que su cuerpo sufría un Glitch pues comenzó a cambiar y después empezó el mio.
-"Lo sabía, eres igual a mi...". Dijo la chica mientras que yo la miraba pues ahora viéndola bien se parecía mucho a.....
-"Gwen". Ella me derribó pero entonces me cuestionó.
-"¿¡Como sabes mi nombre!?". Al decir eso yo la tome de los hombros la senté y con un gis que estaba cerca comencé a explicar con dibujos mi vida.
-"Empecemos desde el principio soy hijo de Mary Jane Wattson y Peter Parker, mi padre es Spiderman y desde pequeño viví con una familia los Midoriya. Ellos me criaron como su hijo, tengo un hermano menor Izuku Midoriya... Soy Spider-Man desde hace unos pocos meses, me uní temporalmente a los vengadores y por si fuera poco tenía una novia Gwen Stacy, asisto a una escuela de héroes en Japón..... Pelee contra algunos malechores eso hasta que.... All For One se llevó a mi padre murió en batalla, y después nos enfrentamos a Kraven el cazador..... Quien también me arrebato a mi querida Gwen.... Pero no importa por que papá me dijo que un gran poder....". No termine ya que ella hablo.
-"Conlleva una gran responsabilidad". Al escucharla decir eso nos dimos un abrazo y después palmeo mi hombro.
-"¿Sabes al menos que ha pasado?". Dijo mientras corriamos a otro lugar para hablar más tranquilos.
-"Ni idea pero esto ya me ha pasado, eh estado en otro universo mas extraño.....". Dije mientras ella caminaba de un lado a otro y solo la veia.
-"Ven sigueme tengo una idea de lo que esta pasando". Dijo para poder columpiarnos ella se sorprendia de mis telarañas organicas mientras que me decia todo su plan infiltrarnos en una super compañia cientifica con una esperanza de saber donde nos encontrabamos y asi fue nos infiltramos para despues escuchar como habian sido descubiertos un par de Spider-Man solamente me miro Gwen.
-"Tu ayuda a los dos y yo voy en contra de la Doc Oc". Al decir eso me tape parte del rostro mientras me columpiaba y ella peleaba al poder estar a salvo nos reunimos solo para estar de acuerdo en acudir con alguien especial ademas de ver como Miles quien es de este lugar y Gwen se llevaban muy bien.
-"Ya has pasado por todo niño, ¿Tu Peter era como yo de heroico?". Dijo el mayor de nosotros a lo que solo lo mire.
-"Algo asi, ambos eran heroes retirados y con... ¿Buena salud?". Dije para sonreir.
Finalmente llegamos al hogar de donde se me hacia algo conocido y en efecto de ahi salio la Tia May, quien al ver a Peter le dio un ataque de nostalgia y tambien me toco el rostro decia verme como Peter de niño a lo que solo sonrei pero despues nos pusimos manos a la obra en cuanto a crear una copia de lo que llaman ellos como una llave.
-"Tia May, ¿Tiene un lugar para hacer otro de estos?". Dije monstrando la USB donde tenia la informacion para volver a nuestros mundos mientras ella nos hacia seguirla a un lugar donde podiamos hacer otra llave para desactivar la maquina de un gangster millonario.
-"Vaaaya mira todo esto, es asombroso, ¿Un SpiderMovil?". Dije al ver un auto con tematica de Spiderman.
-"¡Mira toda esta tecnologia!". Dije para despues lanzar una telaraña que fue esquivada por un sujeto de blanco y negro ademas de caer junto a el un cerdo parecido a los Looney Tunes y una chica asiatica.
-"Buen sentido, a decir verdad me llama la atencion de donde tienes tus lanzadores". Dijo revisando mi mano pero lo aparte para enseñar que no tenia y todo era organico ademas de ser la atencion de los presentes.
-"Chicos no quiero ser ese tipo de persona pero es mucho pedir si pudieran darme un traje nuevo, ¿Tia May usted cree que pueda...?". Dije mientras ella me daba una señal para hacerlo, me aleje un poco de los chicos para escoger detenidamente el traje que mas me podria gustar.
Siento que escogi el indicado, solo para despues ver a Miles irse, o eso parecia ya que todos veian como un elevador subia dejando a todos serios.
-"Bueno el chico sabemos al menos que puede hacerse invisible". Dijo Peter a lo que solo tapaba mis ojos.
-"Dejame ver la llave, creo que puedo repararla despues de todo no es tan distinto de la tecnologia que tenian con Peter 1". Dije para que todos me vieran raro.
-"Oigan recuerdan que les dije sobre ir a otro universo...". Dije para caminar a lo que Penny una de las variantes de Peter me llamo.
-"¿Necesitas un poco de ayuda con eso?". Dijo para que pudieramos ponernos en marcha con la llave.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks