-"¡Wade Wilson!, ¿Como me llamó?". Era un sujeto calvo hasta la cima de un lugar parecía una torre de chatarra al tamaño de un edificio.
-"Uuh te lo voy a deletrar puto". Dijo Deadpool para nosotros.
-"¡Hoy hay cacería de Arañas!". Grito Kraven junto a una chica musculosa quienes saltaron hasta quedar a centímetros de nosotros.
-"Bueno niños yo me guardo a Francis y ustedes se quedan con ellos, pórtense bien y si tienen problemas papi Wade los ayudara". Dijo para correr hacia el sujeto calvo mientras veía a Gwen.
-"¿Sería muy machista si la golpeó o dejo que tu la vayas a golpear?, La línea es muy delgada Gwen".
-"¡Ya dejen de hablar!". Grito la chica golpeando alejando de mi lugar al lado de Gwen mientras me levantaba del suelo.
-"¡Oye esto se volverá muy machista si seguimos así!". Dije para esquivar un puñetazo de sorpresa a lo que la patee y la aleje de mi.
-"¿Mi sentido?". Dije volteando como Deadpool peleaba contra el sujeto calvo y Gwen parecía estar en problemas iba a correr hacia Gwen pero me tomo la chica del pie y me estampó en el suelo repetidas veces.
-"¿¡Qué pasa araña!?, ¿¡Esto es todo lo que puede hacer Spider-Man!?". Dijo enojandome y haciendo una combinación de golpes para hacerla caer al sucio suelo.
-"¿¡Estas bien!?". Dije mientras me acercaba a la chica quien estaba en el suelo noqueada.
-"Bien, quedate aquí. Iré a ayudar". Dije para esposar su mano a una pared cercana y usando telaraña para también hacer que no vaya a ningún lado.
-"Y ahora ir a con Gwen". Dije viéndola como estaba en reales problemas mientras que me acercaba Kraven hablo.
-"¡Tu decides heredero de Peter!, ¿¡O ayudas a tu chica o salvas a la gente!?, ¿Que harás insecto?". Dijo mientras yo veía como Gwen se liberaba un poco de el.
-"¡Ayuda a Wade, yo estaré bien!". Dijo librando se del agarre a lo que con impulso logre sujetarme de la viga solo para ver como Wade me miraba.
-" ¡Ve por Vanessa, esta en la capsula. Apresurate!". Grito a lo que iba tras de ella pero Kraven arrojó a un lago a Gwen para ir hacia mi.
-"¡No lo harás!". Antes de estar frente a frente el lugar empezó a colapsar y tomé por inercia donde se encontraba Vannesa a lo que Deadpool lo tomo para verme.
-" ¡Corre hacia Gwen, le estropearon su lanza redes!". Grito a lo que me apresure para que ir hacia ella a lo que mire como Kraven la tenía arrastrando..
-"Quedo inconsciente, te lo dije ella y tu son una presa fácil de cazar". Dijo para lanzar a Gwen al vacío a lo que me lance hacia ella estaba a nada de atraparla pero Kraven también cayo para quedar a mi lado y solo lo vi furioso.
-"¡Alejate!". Una especie de moco negro salió de mi espalda lanzando lejos de mi a Kraven para después centrarme en Gwen qué antes de caer la atrape con la telaraña a lo que baje rápidamente quitándole la máscara.
-"¿¡Gwen!?, ¡Vamos Gwen, Gwen!". Dije para tomar su cabello y acomodarlo para dejarle ver su rostro.
-"No te vayas Gwen, no te vayas". Decía entre susurros hacia mi mientras la abrazaba y gritaba al aire.
-"¡Gwen!". Grite sintiendo que sus latidos dejaron de estar en su cuerpo a lo que mire con furia a donde se encontraba Kraven.
-"Una lastima yo quería la presa grande pero a cambio me dieron un par de arañas que no son ni un reto". Al decir eso me quite la máscara sangre de mi mejilla además de tener los ojos llorosos.
-"¿Ni un chiste ni un juego de palabras?". Al instante de mi cuerpo salían un moco negro que cubria mi traje para cambiarlo.
-"Vaya perece ser que....". No termino ya que en segundos estaba frente a el y lo hice golpear su cara en contra del sucio suelo provocando que sangrara.
Los golpes le llovían, deje de pensar y comencé a liberar la frustración, tristeza y también la debilidad solamente quería acabar con el mismo tipo que acabo con Gwen así que una vez el sujeto estaba aún con algo de conciencia lo encare, tome una de sus espadas y la manipule antes de atacar.
-"¡Querías matar a mi padre y ahora te llevate a quien más amaba, esto es de parte de ellos Kraven!". Iba a clavar la espada en el cuando Deadpool se atravesó en medio haciendo que lo apuñalara a él.
-"No te manches las manos por un enojo. Peter quería que fueras un héroe como el, quería que tu siguieras con el legado de Peter Parker y de Spider-Man. Quería que fueras el amigable amigo y vecino Spider-Man". Dijo para que yo solamente comenzara a llorar.
-"Y tu, te iras a prisión y le comentaras a todos lo que buscan aun a Peter Parker que su hijo _______ Parker es el nuevo portador y que fue el quien te dejó de esa forma. ¿Entendido?". Dijo Deadpool para mirar a Kraven y que este cayera inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks