Todo parece ir con normalidad pues habíamos aprobado al menos la primera parte ya que la segunda constaba de un simulacro de peligro donde se probara nuestra habilidad de rescate.
Nos calificaran con puntajes por gente que trabaja en ser sujetos de prueba para transeúntes, ancianos y niños hay aquí esto no es ningún juego.
Mientras algunos hablábamos llegaron unos chicos de Shiketsu, hablando sobre un incidente de un compañero suyo y Bakugo.
-"Queremos llevar una relación formal y para nada que sea negativa con ustedes". Al decir eso me quite la máscara para sonreir.
-"Ya que será una prueba que nos hablara de rescatar y ayudar a los heridos propongo una alianza para actuar como un mismo equipo". Dije mirando que podía tener una estrategia sólida.
-"Joven Spider-Man lo escuchamos". Dijo mientras me alejaba un poco para hablar con mis compañeros y también amigos.
Una campana nos mostró el inicio de la prueba y nos explicaban la situación.
-"En esta situación no debemos de actuar solos, somos un equipo chicos. Debes de ser un solo equipo si queremos aprobar, ¿Entendido?". Dije mientras ellos solo decían si con la cabeza.
-"¡Vayamos todos, chicos!". Grite alertando a mis amigos.
-"¡Si!".
Todos corrimos a un lugar donde un sujeto nos decía que su abuelo estaba bajo los escombros.
-"¡Deku lleva al joven a la zona de primeros auxilios, nosotros iremos por más gente!". Dije para que escuchara como un edifico iba a caer así que corrí hacia el tratando de detenerlo.
-"¡________-San!". Grito Iida a lo que yo solo me quejaba.
-"¡Ve a rescatar a los que están dentro, no soportare!". Grite a lo que con su ayuda empezó a evacuar junto a más gente para después quitarme la máscara y sonreír.
-"Muy bien, cada uno lleven a la gente a la Zona de primeros Auxilios los demás ayuden en lo que puedan". En el camino me columpiaba en el lugar cargando a una anciana mientras le sonreía y trataba de calmarla, Además de vendarle la pierna con la telaraña.
Izuku llego a dejar a un sujeto que aparentaba ser un niño que parecía tener un golpe en la cabeza mientras yo dejaba a la anciana y la ayudaba a caminar y decir cuales eran sus molestias mientras la chica que los curaba me sonreía y yo de pasada.
-"¿Todo bien Spider-Man?".
-"Si Deku, debemos volver para ayudar a la gente que aun sigue en los escombros". Dije para darme la vuelta junto a él y empezar a trotar pero entonces mi sentido se volvió loco.
-"¿Algo no está bien?". Pregunto Izuku a lo que yo asentí.
-"En efecto mi sentido.....". No termine ya que hubieron explosiones siendo parte de la prueba.
-"¡Deku mira es... Es.... Es....!".
-"¡Gang-Orca!". Gritamos a lo que vimos como se hacían pasar por Villanos.
-"¡Rápido tomen a la gente y hagamos una zona de primeros auxilios en otro lado ahora!". Grite a lo que todos tomamos a la gente y comenzamos a correr a otro lado.
Cuando corriamos escuchaba la pelea qué tenía Todoroki con el chico de cabello corto, mientras que Izuku se detenía a lo que lo mire molesto.
-" ¡No te distraigas Izuku, ahora mismo debemos de movernos no detenernos. Ahora mismo debemos de preocuparnos por ellos después por los niños héroes". Dije para que fuéramos a dejar el objetivo.
Mientras corriamos pudimos ver que las llamas se dirigían al chico terremoto mientras que Izuku corría parecía que no alcanzaría a quitarse a tiempo a lo que los quite a ambos del camino y de paso yo esquivaba las llamas a duras penas.
-"¿¡Qué demonios están tratando de hacer!?". Gritamos Izuku y yo alejandonos para después ir sobre Gang-Orca y no dejar que se acerque a los demás pero en el camino los ayudantes del villano me hacían frente mientras yo contrarrestaba el ataque de los ayudantes.
-"¡Esa cosa endurece las cosas!, ¿¡Quien se creen Dabura!?". Grite para empezar a pelear aunque un poco en desventaja, abriendome paso en contra de los demás.
-"¡Alejese de ellos ahora!". Grito Izuku dándole una patada a lo que aparecí frente a frente de Gang Orga.
-" ¡Yo te libero Willy!". Grite dándole un puñetazo pero este lo bloqueo y antes de seguir o recibir un golpe de Gang Orca sonó la campana mostrando el final de la prueba.
Mientras salíamos a cambiarnos pude ver de reojo como Gwen estaba ahí y yo la salude desde lejos.
-" Muy bien jóvenes, los nombre de los aprobados se mostrarán a continuación recuerden que son por orden alfabético".
-"¡Aprobamos!". Grite junto a Izuku quienes nos dimos un abrazo y brincamos de alegría.
Después de los tramites y que nos tomarán una foto Izuku no dejaba de tomarle fotos a nuestras credenciales qué nos acreditaban para tener un juicio y responder ante un llamado.
-"¡Se los mostraré a mamá!". Gritaba Izuku haciendo una selfie con nuestras credenciales.
-"¡________!". Grito Gwen a mi espalda a lo que aterrizó siendo vista por todos.
-"Ahora puedes empezar a hacer patrullaje conmigo pequeña araña". Dijo mientras me sonrojaba.
-"Si bueno.....". Dije para que le robara un beso y después ella estuviera roja como tomate.
-"Ahora empezaré a patrullar junto a ti, y eso será lo mejor que pueda hacer". Dije mientras volvíamos al grupo tomado de la mano de ella mientras les presentaba al grupo a una verdadera heroina de nuestra edad.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks