Por la mañana había llegado y no había dormido absolutamente nada así que me aliste y corrí al aula solo para escuchar como querían a los demás en agencias de héroes para así fortalecer nuestros dotes.
-"Permiso buenos días profesor, ¿Puedo pasar?". Dije llevándome la mirada de compasión de todos a lo que solo sonreí de lado algo deprimido todavía.
Mientras el día pasaba y las clases tomaban un receso por algún cambio de materia algunos me daban ánimos pero realmente no quería que me vieran con lástima así que solo sonreía algo aburrido y mejor cambiaba el tema de conversación.
-"¿Donde harás tus pasantias, ______-Kun?". Pregunto Uraraka mientras yo pensaba detenidamente en ese problema pues aun con todo esto realmente no tenía ni idea de donde hacerlo aun.
Por la tarde recibí una llamada de Iron Man, estaba en la cafetería mientras alguien llegaba una chica de cabello rojo y también una de conjuntos rojos.
-"Hola arañita, Tony te necesita". Dijo a lo que sonreía.
-"¿Sobre que exactamente?". Dije mientras la otra chica me mostraba una fotografía de un sujeto de máscara como la de la peste negra.
-"Su nombre es Chisaki, se cree que planea algo grande las pasantias están próximas tu estarás patrullando junto a otros héroes qué serán asignados además de que serán la ayuda de Nighteye". Dijo la chica pero entonces extendió la mano su nombre era Wanda Maximoff alias la bruja escellaten
efectortambiénsestarácen estagmisiónciSuerteDijColgónpara mirara alasnchicastelellas selfueranpparanserevistosvpor
todosyloscestudiantesny esPorhladnochedestaba patrullando junto muWandahquien decidimoscestareenrun edificio fuerzas con Deadpool y BlackWidow". Dijo mientras ella asentia junto a la otra chica.-"¿Y Wanda?". Dije para que el solo sonriera del otro lado.
-"Claro la olvidé a ella en efecto también estará en esta misión. Suerte". Colgó para mirar a las chicas y ellas se fueran para ser vistos por todos los estudiantes.
Por la noche estaba patrullando junto a Wanda quien decidimos estar en un edificio, yo solo mire al cielo sin máscara para tiempo después ponerla esto no pasó desapercibido por Wanda quien decidió hablar.
-"Ya tardaron, vaya si visión estuviera aquí". Dijo a lo que me llamó la atención.
-"¿Visión?".
-"Si, el es mi pareja. Lleva la gema del infinito en su cabeza". Dijo a lo que solo asentia y me hacia recordar a Gwen a lo que ella lo vio y solo tocaba su mano para después ir a mi y darme un abrazo.
-"Lo escuche de Tony, tranquilo. Tal vez solo tal vez, esto mejorará para ti". Dijo a lo que devolví el abrazo y escuche algo detrás de mi.
-"También lo siento, pero debemos de enfocarnos en lo que pasa en las calles". Natasha había llegado y con ello debíamos bajar del edificio.
Mientras íbamos en la calle solo atrapamos a ladrones en turno, algunos en el acto otros más ocultos gracias a que me columpiaba por los edificios hasta que pude ver a un sujeto que parecía estar aterrado.
-"¿Señor?". Dije mientras este me miraba fijamente.
-"¿Peter?". Dijo a lo que me quite la máscara.
-"Oh, lo siento. Pero tu eres....". No termino ya que me acerque un poco más.
-"No lo soy, soy su heredero.... Usted, ¿Usted es Flint Marco?". Dije a lo que el asentia y estrechamos las manos.
-"Solo vengo a ver que ha pasado con Peter, hace tiempo que no....". Interrumpí antes a que hablara de más.
-"El murió, murió en servicio pero estoy yo Flint, soy su hijo". El solo asintió mientras que el volvía a sonreír.
-"Vaya, un gusto chico...... Bien, debo volver a casa". Al irse este se hizo de arena y se fue lejos solo para que después la misma Wanda de acercara al callejón donde me encontraba.
-"¿Todo bien chico?". Yo solo mire al cielo para ponerme la máscara nuevamente.
-"Todo bien, vamos".
Por la madrugada había llegado a los dormitorios eso hasta que alguien tocó mi ventana.
-"Psss arañita arañita". Era Deadpool quien golpeaba la ventana para que yo abriera aun tenía el traje mientras que el parecía haber tenido una batalla anterior.
-"¿Wade?". Dije adormilado y un poco cansado a lo que me dio un frasco con una jalea negra.
-"Toma esto y guardalo algo iba a pasar con esta cosa, Tony la tenía y parecía que la iba a usar para experimentar pero alguien me hizo robarla". Dijo para que no entendiera nada de nada de lo que decía.
-"Wade esto puede ser peligroso de ser así se lo daré a Tony". Dije mientras el solo asentia.
-"Claro claro una cosa más..... Toma esto era de Gwen te lo entrego por que parece ser iba dirigido a ti". El se quito la máscara y de su bolsillo saco un teléfono celular.
-"¿Deadpool?". Dije a lo que era un video de Gwen hablando con Wade sobre unas cosas además de hablar sobre mi claramente mis ojos se inundaron en lágrimas que salían por si solas de mis ojos para después Gwen mirara a la cámara.
-"Los caminos de la vida nos llevan por muchos lados Rubia, el mio me llevo a Vanessa el tuyo al de esa arañita, es invaluable ojalá fueran inmortales como tu querído servidor". Dijo Wade a lo que Gwen lo miro.
-"Wade, lo que hace a la vida invaluable es que no dura para siempre". El video se corto y yo mire a Wade quien se había quitado la máscara.
-"Esa niña te quería más que su propia vida y también nos enseñó a ambos a que de verdad duele perder a alguien a quien quieres demasiado". Dijo mientras yo solo veía como Wade guardaba su teléfono y también volvía a colocar su máscara en el rostro.
-"Bien te dejo descansar la viuda negra y la bruja sobrosa te llamaran temprano por la mañana, bye Spidy". El se fue mientras yo comenzaba a cambiarme pensando en la chica que ame a Gwen Stacy.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
De TodoPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks