Con lo que dijo hace poco All Might el asombro de Izuku se hizo presente además de su fanáticada por su héroe volvió sus ojos llenos de ilusión cambiaron al bajar su mirada y después le habló.
-"P-pero yo no tengo un Quirk". Yo mire a All Might y el sonrió.
-"Tu Joven de cabello verde, heredaras mi Quirk el. ONE FOR ALL". Al decir eso Izuku seguía diciendo las contras de lo que estaba pasando y de lo que podría pasar.
-"¿Siempre es así de contradictorio?". Dijo a lo que alce un poco los hombros.
-"Aveces no, siempre es positivo en su sueño me extraña que ahora actúe así". Dije ayudándole a levantarse.
-"¿Se puede heredar el Quirk?". Dije para que el ahora me mirara.
-"El origen de mi Quirk siempre ha sido de mucha controversia pues el símbolo de la paz simplemente nació, cuando en realidad es una herencia, Mi Quirk es conformada por otros que han tenido este poder.... El One For All es y debe ser un secreto". Dijo alzando su brazo All Might mientras nosotros lo veíamos.
-"Por eso hoy te la entrego a ti Joven, tu eres un Joven sin igual, conoces todo sobre mi y aun sin un Quirk te lanzaste a ayudar a aquel chico indefenso aun sabiendo que ibas a morir.... ¿Que dices?, ¿Deseas ser heredero de mi Poder?". Cuando dijo eso mire a Izuku con una sonrisa esto realmente estaba pasando frente a nosotros las plegarias de Izuku finalmente fueron escuchadas.
Pasaron exactamente 2 días después de aquella petición y All Might nos había hecho que entrenemos junto a él en una isla de chatarra.
-"¿¡Se puede saber por que estoy arrastrando la basura chatarra de la playa con tus 275 Kilos!?". Izuku cayo rendido ante la arena de la Isla.
-"Debes aumentar tu fuerza física para aguantar el One For All Joven Mirodiya". Dijo a lo que llegaba yo cargando unas cajas de metal como pesas.
-"¡All Might esto es genial pero por puro morbo!.... ¿¡Por que estoy yo acá también!?". El solo sonrió después de verme al rostro como estaba también exhausto.
-"Tu cuerpo se ve tonificado pero necesitas ser más ágil, además de que no siempre podrás contar con tus telarañas y entre ellas necesitas más en confiar en tus sentidos como por ejemplo". Dijo lanzando una piedra a mi rostro pero con gran reflejo la tome con una sola mano casi antes de impactar en mi rostro.
-"A eso me refiero, por cierto.... Tengo dudas sobre ti Joven TN". Dicho lo anterior tomo una fotografía de ambos con su celular diciendo que sería la comparativa de aquí a el tiempo de los exámenes.
-"Me tome la libertad de hacerles estos menos y horarios de entrenamiento alimentación, incluso su horario para dormir". Dijo a lo que nosotros nos miramos serios.
Durante pasaban los meses nuestros entrenamientos eran duros junto a All Might habían días en que pensaba que realmente nos íbamos a morir por hacer mucho esfuerzo pero no era así realmente estábamos esperando los frutos de este entrenamiento con el símbolo de la paz.
Durante una de estas sesiones Izuku cayó rendido y dejamos que descansara tome asiento en la arena y ahí fue cuando recibí una buena o mala noticia dependiendo de por donde lo vea.
-"Tienes una marca de nacimiento muy rara Joven TN". Dijo mirándome la muñeca a lo que veía como tenía una especie de herida.
-"Si, siempre me pregunte que era lo que tenía hasta que mi madre me dijo que era una marca de nacimiento y la opte como algo muy raro en mi". Dije sonriendo tomando agua y secando el sudor.
-"No me hagas mucho caso Joven pero reconozco de donde proviene tu Quirk y no eres tan alejado del Joven Mirodiya". Dijo mientras yo miraba a All Might.
-"Tengo un amigo que tenía una asociación en Estados Unidos la debes de conocer Stark Industries". Al decir eso asentía sorprendido.
-"¡Claro es el Señor Anthony Stark! el hizo una investigación sobre algunos elementos que podía servir para otra corporación la Oscorp dirijido por Norman Osborn". Dije para que All Might sonriera.
-"Bueno el junto a Oscorp tenían la idea de crear el ADN para un araña modificada genéticamente, pero esa araña nunca más volvió a aparecer y mucho menos sabemos cual es el paradero.... Me lo comento hace tiempo.... Tal vez sea una gran afirmación pero creo que tienes los poderes gracias a la mordida de esa araña o...... Tal vez tu padre fue el que pico y tu eres su herencia con ese Quirk". Dijo para que yo mirara a All Might.
-"Gracias por decirlo All Might, creo que investigare más sobre ese asunto en casa". Dije mientras miraba al simbolo de la paz para después ver mi mano detenidamente.
-"Jóvenes me tome la libertad de hacerles estos memos y sus horarios de entrenamiento, dieta y sus horarios de descanso". Dijo para que mirara a Izuku teniendo la mirada en la hoja de papel.
-"Muy bien sigamos con el entrenamiento Jóvenes". Dijo a lo que solo pude asentir y volver a hacer más fuerte mi cuerpo ser más ágil y tratar de brincar más alto pues All Might así lo dijo.
~26 de febrero 6:00 am día del examen de la U.A.~
-"¡Vamos Izuku tu puedes vamos tu puedes!". Grite apoyando a mi hermano pero el parecía que no podría hasta que le ayude a empujar pues ya era lo último.
-"¡Esto es para hacernos fuertes, con determinación y sacrificio seremos los mejores héroes del planeta!". Ayude en los últimos toques a Izuku habíamos ya acabado el lugar que nos comentó All Might y este al vernos solamente sonrió para después escuchar el grito de victoria de ambos.
-" ¡Her Hey Hey!, Incluso por fuera del lugar que les dije, ¡No dejaron nada de polvo!".
-"¡Terminaron justo a tiempo, más que perfecto ¡Oh My, Oh My Goodness!". Grito All Might para reír y llevarse nuestra atención.
-"Buen trabajo Jóvenes me sorprendieron, malditos artistas". Dijo caminando a nosotros y mostrando una foto nuestra de hace meses atrás y ahora con un gran cambio en nuestro físico.
-"Ya eres el recipiente perfecto Joven Mirodiya, ¡Es momento de la ceremonia Izuku Mirodiya". Izuku camino a el y este quito un poco de su melena dorada.
-"Esto es algo que alguna vez me dijeron. 'Algo que recibes porque tienes suerte y algo que te dan porque fuiste reconocido son diferentes en esencia' Acepta esto de corazón, Este es el poder que ganaste a causa de tu gran esfuerzo". Dijo mientras realmente me conmovia su ceremonia.
.
-"Come esto". Al escuchar decir eso me acerque.-"¿¡Dijiste comer!?". Pregunte
-"Así es, no importa que sea mientras tenga mi ADN".
-"¡Es muy diferente a lo que tenia en mente pero...!". Grite a lo que vi como Izuku lo comio aún con asco así que cambiamos rápidamente para ir hacia los exámenes de ingreso de la UA
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
SonstigesPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks