El Nomu había impactado a Bakugo con un puñetazo o eso es lo que creímos pues al gritar el nombre del chico este Estaba a nuestras espaldas llamando nuestra atención y en el muro se encontraba All Might con sus brazos en forma de X protegiendose de un buen golpe.
-"Simplemente no sabes cuando detenerte, ¿Cierto?". Menciono el Símbolo de la paz el gran All Might.
-"Ya entiendo, Fue para salvar a su compañero. El chico de allí ese peli verde casi me da un golpe con todas sus fuerzas. Y ese otro el que llamaron Parker peleó contra todos los Villanos y quiso hacerle frente a Nomu. ¡Violencia por el bien de otros es bueno pero violencia lleva a más violencia!". Gritaba el sujeto de las manos en el rostro y el cuerpo.
-"¡Estoy molesto por eso, estoy molesto con este mundo donde categorizan los actos violentos que son heroicos o los malévolo diciendo si son buenos o malos!". Grito mientras parecía estar molesto a lo que apuntó a All Might.
-"¡¿¡Qué rayos es eso de símbolo de la paz!?, ¡Solo es violencia represiva.....a violencia trae violencia, el mundo sabrá que te matamos!". Grito a lo que yo solo sonreí limpiando la sangre de mi rostro.
-"Suenas como un fan reprimido.... ¿¡Pero que harán!?, ¡3 vs 5!". Dije esperando el ataque a lo que All Might nos detuvo con su mano.
-"¡Escapen ahora y observen como un profesional tiene que dar mas de lo que tiene!". Vimos a All Might como este comenzaba a sangrar a lo que Izuku hablo.
-" ¡All Might, estas sangrando y aparte el......". Izuku no pudo terminar ya que el héroe levantó su pulgar arriba caminando al frente.
-"¡Nomu. Kurogiri vayan tras esa basura de héroe yo voy por los enanos!". Yo al escucharlo me dispuse a pelear levante como pude mi brazo derecho el cual era el único que podía mover pero All Might y el Nomu comenzaron a pelear ninguno daba su brazo a torcer All Might conectaba sus golpes con éxito en el cuerpo del Nomu el cual solo los recibía en su cuerpo.
-"¡Agárrense!". Grite pues el aire se volvió loco y comenzó a resoplar muy fuerte.
-"¡Esa cosa absorbe los golpes lo que significa que tiene un límite!". Llame la atención de mis compañeros y es que los golpes de All Might no eran al azar solo por atacar si no que estos iban con mucha fuerza y levantando el cuerpo del Nomu.
-"¡Un heroe simpre sale de apuros, Oye villano ¿Me oyes?... Ve al limite Plus Ultra!". De un puñetazo como si fuera un programa Anime o una cosa sacada de Manga el Nomu salio volando hacia el cielo.
-"Ahora villanos estoy seguro que nos gustaria terminar esto lo mas pronto posible". Dijo All Might sonriéndole al sujeto de las manos.
-"¿¡Uso trampas!?, el no se ha debilitado, ¡Ese sujeto me mintio!". Nosotros mirabamos como el villano estaba temblando.
-"Como esperaba no se necesita que peleemos". Todoroki hablo mientras los demas solo veiamos a All Might.
-"Oigan Mirodiya es hora de irnos, es posible que nos tomen de rehen". Dijo Kirishima a lo que asentíapara despues ver a All Might.
Este de tanto esforzarse estaba sacando humo de su cuerpo clara señal que su tiempo estaba agotado. Mientras All Might hacia sacar al villano los subordinados comenzaron a despertar de su desmayo que provoco All Might.
-"Mierda". Dije preparandome para pelear.
-"¡Esta es una venganza por Nomu!". Grito el villano corriendo a All Might pero para sorpresa de todos Izuku corrio hacia el para atacarle no contaba con que el neblina man hizo un portal a donde yo estaba moviendome por segundos pero Izuku al impulsarse se lastimó las piernas.
-"¡No te atrevas!". Dije cubriendo de telaraña su mano. Pero el tipo recibió una bala en la mano, Al parecer la caballeria habia llegado los heroes profesionales habian llegado a la accion.
-"No... Estan aqui, es el fin del juego.. ¿Es momento de irnos e intentarlo de nuevo...?". No termino pues recibio mas impactos de bala en su cuerpo, el tipo de la neblina lo cubrio para asi retirarse no sin antes jurar que matara a All Might.
-¡Oye Mirodiya!". Grito Kirishima a lo que lo llame.
-"¡Hey Kirishima!, Ayudame a levantarme me duele mucho el cuerpo". Dije llamando su atención.
-"¿Pero y tu hermano?". Dijo a lo que sonreí aun con sangre en la comisura.
-"Debemos reunirnos todos, despues de todo ellos estan a salvo mi hermano esta con All Might". Cuando dije eso el sonrio confiado.
-"Tienes razon, ¡Oye Mirodiya espero que estes bien!". Dijo para que nos retiraramos.
En la salida del lugar tomaban lista y decian los heridos.. por mis heridas no habia problema pues comenzaron a cerrar algo rápido.
-"_____-Kun, escuche que diste casi tu vida por proteger a Aizawa-Sensei fue una gran hazaña". La chica invisible Hagakure-San.
-"Muchas gracias pero eso lo haria cualquiera... ¿No?". Dije pero Mineta y Kaminari se acercaron.
-"¡Seguramente conseguiras chicas lindas con esto, _____-Kun!". Yo por mi parte solo sonreia por las tonterias que hablaban. Al termino del conteo y de donde se encontraban los heridos nos hicieron regresar a clases por lo pronto... En el camino me sentia avergonzado pues Mina, Momo, Tsuyu y Kyoka Jiro no me dejaban de mirar.
En cuanto llegamos fui derectamente con All Might y mi hermano en la enfermeria ellos estaban siendo levemente regañados por Recovery Girl.
-"Hola, Jejej eso estuvo salvaje ¿No lo creen?". Dije entrando recibiendo una sonrisa de ambos, a la puerta tambien entraba el detective de hace unos instantes.
-"Tsukachi-Kun, ¿Tambien estas aqui?". Dijo mientras este entraba.
-"¿Es bueno que te vea asi, All Might?".
-"Esta bien, Tsukachi Naomasa-Kun es mi mejor amigo de la fuerza". El camino hasta ellos con una pregunta.
-"¿Podrias darme una explicacion del villano..?".
-"Antes de que preguntes los alumnos tenian leves golpes, Aizawa esta bien trece igual..... Creo que somos los unicos que tenemos heridas ¿No es asi Izuku?". Dije mirando con una sonrisa a mi hermano y All Might.
-"Este chico es valiente a como me lo describieron muchos de sus compañeros al igual que tu, Izuku Mirodiya". Nosotros nos sonreimos mutuamente para despues de una charla salir y regresar al aula.
Creo que de eso se trata ser un heroe, vencer el miedo dar un rayo de esperanza a los demas y sobretodo salvar la vida a los que lo necesitan. En fin, hoy vimos el mundo de los profesionales y nos queda claro que hay mucho mas que arriesgar.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
DiversosPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks