Un Nuevo Camino

6 2 0
                                    

Cuando estaba preparándome para irme a las clases me tope de cara con Jiro cayendo al suelo mientras que ella me miraba para tocar mis brazos y cara para después pellizacarme.

-"¡Aaah, Jiro eso duele!, ¿¡Qué te pasa!?". Dije pero ella grito para ver como todos corrían a verme y después me preguntaran donde me encontraba.

-"¿Por que lo dicen?, llevo en la cama menos de 20 min". Dije rascando mi cabeza pero entonces Iida agitando sus manos hablo.

-"¡Llevas desaparecido 2 días exactos!". Grito a lo que solté el grito igualmente al cielo para ver a todos con sorpresa.

-"Es una larga historia verán.....". Les contaba a todos los lujo de detalle todo lo que sucedía en el universo de Miles y también como habían más Peter Parker como también variantes de el como Gwen, Miles y Penny.

-"Suena descabellado pero...". No termine ya que Bakugo me miraba molesto.

-"Ahora se supone que eres el protagonista de esto, eres un mierda y también un segundon, Niño insecto yo seré el número uno". Dijo para después golpear mi hombro con el suyo pero yo puse el pie para que este cayera al suelo.

-"Pará tu desgracia yo obtuve primero mi licencia provicional y en cuanto a trabajo como héroe voy por mucho adelantado... Si quisiera tener más poder que tu no me pusiera un límite al usar tanto mi Qwirk... Mi padre lo dijo un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Este al verme pasar a su lado estaba a nada de ir a por mi pero todos se pusieron al frente para no hacer más grande el problema.

Las clases iban con normalidad hasta que el profesor Aizawa nos daba una noticia el festival escolar se haría y nosotros como clase debíamos escoger un tema para brindar un buen espectáculo y aunque no nos pusimos de acuerdo en clase. Después de ellas todos estábamos pensando en hacer menos estresante la estancia en la U.A. Fue ahí que por idea de Todoroki íbamos a hacer una banda.

-"Suena bien, después de todo tendríamos un momento de relajación para los demás y podemos sacar los dotes de Mina para el baile". Dije recordando como ella enseñaba a los demás a bailar.

-"Además Mina ha ha echo que Izuku pueda aprender un paso en solo un día, y con ayuda de Jiro podemos hacer música, baile y un espectáculo asombroso". Todos miraron en ese momento a Jiro quien se negaba pero entonces mostré un video de ella enseñándome a tocar guitarra eléctrica.

-"Tu me enseñaste en tan solo unas cuantas lecciones, eres perfecta para esto Jiro hazlo por la clase hazlo por los chicos de la U.A. Deja salir a flote ese Don". Dije mientras ella se sonrojaba y después asentia.

-"No hacerlo, sería ir en contra del Rock".

-"¡Si así se dice Jiro!". Grite emocionado mientras los demás se iban yo me quedaba viendo mi teléfono mientras veía las fotos y videos que grabe estando en el universo de Miles y como me mostraba raperos como 2pac y demás raperos además de música de su universo.

Después de clases del siguiente día me encontraba diseñando algunas cosas y preparando a pedido de Iida, pero entonces Izuku interrumpió algo triste a mi habitación donde me comentaba como había hablado con Eri y que ella decía no saber como sonreír.

-"Es muy triste por eso mismo quiero que nuestro show pueda hacer sonreír a Eri". Izuku daba vueltas de un lado a otro fue entonces que le sonreí.

-"Tranqui hermanito, su tranquilo yo nervioso. Además no podrá salir nada mal si estoy a cargo junto a Jiro.... Por que.....". No termine ya que mi computadora reprodujo un video de un criminal se hace llamar Gentle Criminal.

Mientras fuera de la habitación se organziaban mientras que yo escuchaba como hablaban de los instrumentos.

-"¿Alguien toca el bajo o la batería?".

-"Oh yo toco el bajo". Dije para tomar el bajo que tenia cercas y poder demostrar un poco de mis dotes, mientras que Bakugo tocaba la batería.

-"Yo no tocare anda, después de todo las demás clases nos ven como los culpables de todo lo que esta pasando". Dijo mientras que yo solo lo miraba con enojo para después pararme al frente.

-"Hay que matarlos con nuestra música". Dijo aceptando el rol de nuestra próxima banda mientras que se encargaban de los efectos a idea de Mina pero también necesitarían algunas cosas más.

Pero no puse atención ya que ese tal Gentle tenía previsto atacar la U.A. O eso era lo que decia en su video pero no lo tome algo enserio.

-"¿TN?". Jiro hablo mientras yo estaba sumergido en el video a lo que cerré rápidamente mi computador y ella me hacia ir a su habitación para que me mostrará mejor los acordes del bajo.

-"Vamos a esforzarnos al máximo". Dijo ella mientras que mi mente me hacia recordar la misma sonrisa que tenía Gwen, era como verla en ella.

-"Claro que si, Jiro".

La Historia De Los Hermanos MirodiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora