-"¡Yo........... Estoy entrando por la puerta como una persona normal!". Gritaba All Might entrando por la puerta marchando ante la mirada de sorpresa de los demás.
-"Yo dare el curso de entrenamiento para ser heroe, asi que sera un poco diferente de como aprender lo basico para ser uno, ¡vamos directo al grano, esto es lo que haremos hoy!". Grito mostrando un cartel con la palabra Battle emocionando a los demás mientras yo solo apretaba el puño.
-"¡Entrenamiento de combate!, y para eso necesitan estos". Apretando un botón de la pared salian compartimientos donde habian ropas de héroes.
-"Trajes hechos basados en el regristro de indivualidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela abriera".
Recuerdo que estábamos pensando en una idea para nuestros trajes y con ello mamá consiguió telas para el traje de Izuku mientras ella me dio ropa antigua de una caja del ático donde sonreí pues sabía la idea que tenía como traje. Además se podría decir que es una vil copia de los primero registros que se tienen de Spiderman.
-"Despues de cambiarse vayan a la zona de pruebas". All Might me saco de mis pensamientos y con rapidez fuimos a los baños donde algunos iban muy rapido y yo solo veía el traje puesto que solamente hicieron un simbolo de araña en el traje lo demás era mi ropa de entrenamiento.
Espero que no vean la coincidencia muy grande de los trajes, ¿Que rayos digo?, Claro que se darán cuenta y sobre todo es por ese héroe.... Debo de saber más de esa mierda.
-"No hay nada de que preocuparse". Izuku hablo a mis espaldas llevándome la sorpresa.
-"Es tu traje haras la mejoras necesarias más tarde y también podrás saber con más detalle de ese tal Peter Parker y Spiderman". Dijo mientras que sonreía y me ponía la máscara.
-"¡Esperen faltamos nosotros!". Dije corriendo junto a Izuku y alcanzando a la clase.
-"En definitiva necesitare mejoras". No soporte mucho puesto que me molestaba al respirar y me quite la mascara dejando que vieran mi rostro, tambien daba creditos al traje de Uraraka, ademas de que veiamos a la chica ella se veia bien, aunque parecia muy apretado su traje...... All Might nos vio con ambos trajes y veia una enorme sonrisa, mas de la que acostumbra al vernos.
-"¡Es momento del entrenamiento!". Dijo a lo que le interrumpí.
-"¿All Might, esto sera como el examen de admision?". Dije levantando la mano.
-"No, iremos 2 pasos mas alla, la mayoria de veces pelear con villanos tiene lugar afuera pero si miras los numeros totales, aparecen en edificios, los verdaderos villanos se esconden en las sombras". Dijo All Might explicando el ejercicio.
-"Para esta clase se dividiran en equipos de 2, heroes vs villanos y pelearan internamente entre 2 y 2". Yo estaba nervioso y entusiasmado por esto, muchas preguntas habian aun y con un guion All Might les contesto a cada uno por sus dudas, a lo que yo pude entender fue que haremos equipo de forma aleatoria donde los villanos tendran que resguardar una bomba atomica, los heroes tendran que desactivarla..... si no cumplen en cierto tiempo el ejercicio pierden los heroes y ganan los villanos, pero si tocan al menos un dedo en la bomba o se captura a los villanos el ejercicio termina y ganan los heroes....... Creo que eso es.
los equipos se hicieron y el primer equipo en participar fue.....
Izuku y Uraraka Vs Bakugo y Iida. ¿Por que tengo el presentimiento de que todo va a salir mal?
-"Disculpe All Might". Dije llamando la atencion pues me había dado cuenta de algo inesperado.
-"¿Alguna otra duda, Joven Mirodiya?". Sonrei nervioso y rasque mi mejilla con los ojos cerrados.
-"No tengo compañero". Cuando dije eso todos murmuraban y después me veían.
-"No te preocupes ¿alguien puede participar 2 veces? ". Lo interrumpi otra vez pensando bien las cosas.
-"En realidad All Might, quiero hacerlo solo quiero saber que tan bueno puedo ser en mis tácticas y mi forma de alejar el peligro de una situación". Dije a lo que él hombre sonrió de oreja a oreja levantando su pulgar.
-"Muy bien, los primeros seran, el equipo A y D". Mire a Izuku como este estaba nervioso cruzamos miradas pero levante mi pulgar sonriendo con los ojos cerrados.
-"Los demas síganme". Dijo All Might quien era seguido por los demás pero me desvíe un poco para darle ánimos a ambos chicos.
-"Este es tu oportunidad Izuku, tu puedes hacerlo y si llega a lastimarte bueno no seré muy flexible con el". Dije para darle una palmada en la espalda y sonreírle.
-"¡Ustedes pueden chicos!". Dije dandole apoyo moral a mis amigos.
los primeros en ir a sus posiciones fueron los villanos es decir Iida y Bakugo, ademas tardarian 5 minutos para empezar.
-"¡Ahora comencemos el combate entre el equipo A Y equipo D!". All might hablo por un microfono, nosotros nos dedicamos solo a observar el combate, aunque una chica de piel rosa me habló.
-"Se nota que tu hermano está nervioso".
-"Si, hasta yo mismo estaría nervioso si me tocará pelear en contra de mi bully desde niño.... Solo espero que no se lastime tanto". Dije mientras cruzaba los brazos y sonreía.
-"¡Pero se que el ganara este combate!".
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks